Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Muay Thai

El Team Black Panthers se cuelga ocho medallas en Ávila

El club extremeño referente en este deporte sigue brillando en los campeonatos nacionales

El entrenador, Tomás Parra, junto a algunos de sus deportistas en Ávila.

El entrenador, Tomás Parra, junto a algunos de sus deportistas en Ávila. / EP

Almendralejo

El Team Black Panthers, club almendralejense que es referente en la región en Muay Thai, K1 y Kick Boxing, ha vuelto a brillar en un open nacional celebrado en la localidad abulense de Burgohondo donde ha conseguido un total de ocho medallas en las distintas modalidades, siendo siete de ellas de oro.

Entre los protagonistas se encuentra el joven Santos Sanguino Molina, que logró tres medallas de oro demostrando un crecimiento exuberante sobre el ring. 

María Pírez Espada tuvo una actuación sensacional y terminó ganando dos medallas de oro. David Gárgoles, el Látigo, aunque tuvo que abandonar al final, le bastó antes para lograr una plata y un oro.

En la categoría Open Fight Sports, Rodrigo Sanguino Molina, más conocido como el León, se coronó campeón al ganar el cinturón dominando cada round con superioridad. También destacó Antonio Méndez Rodríguez, el Destroyer, quien se proclamó campeón amateur en el Open Fight Sports consiguiendo un cinturón tras protagonizar combates de gran intensidad y técnica, mostrando su poderío en cada enfrentamiento.

Tomás Parra, entrenador del equipo, ha valorado de forma muy satisfactoria estos grandes resultados. 

Tracking Pixel Contents