Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Baloncesto. Liga Femenina 2

Alicia Morales vuelve al Miralvalle, que se mide al Claret

La base placentina podría jugar en Valencia este sábado después de rescindir con el Al-Qázeres

Alicia Morales conduce el balón durante un partido con el Miralvalle, club al que ha vuelto.

Alicia Morales conduce el balón durante un partido con el Miralvalle, club al que ha vuelto. / Toni Gudiel / Toni

José María Ortiz

José María Ortiz

Cáceres

El Hierros Díaz Miralvalle juega este sábado (17.30) en la pista del Picket Claret en lo que será un buen test para lo que está por venir: la ya asegurada fase de ascenso a Liga Challenge, reto que encararán por tercera temporada seguida. Salvo problemas de última hora, podrá jugar la base Alicia Morales. La canterana vuelve al club tras salir del Al-Qázeres, club con el que había firmado este verano.

Por números, valencianas y extremeñas son de los mejores equipos de la liga. Desde luego que las de Daniel Carreras firmarían el mismo resultado de la primera vuelta, con éxito para las azules en la Bombonera (68-51).

Poca diferencia

El cuadro placentino es tercero (16 triunfos, cinco derrotas), pero el levantino no está muy lejos, situado ahora en la quinta posición, con un balance de 17 victorias y siete derrotas. Con el billete en la mano, las extremeñas viajan sin presión y con ganas de firmar un buen encuentro.

Alcanzar a Segle (18 victorias) o Sevilla (17) es el otro reto. Lo importante es llegar lo mejor posible a esa nueva tentativa de ascenso, insisten en el Miralvalle. Y esta ‘prueba’ debe ser de las más interesantes de que aquí al final de la liga regular. Y con todo ello, el 'regalo' en forma de fichaje de Alicia Morales.

Tracking Pixel Contents