Futbolistas
Declan Rice, el héroe ante el Real Madrid y fuera del campo tras defender a su mujer por ataques de gordofobia
La esposa del jugador del Arsenal tuvo que eliminar sus fotos de Instagram tras los mensajes de sus seguidores

Lauren Fryer y Declan Rice. / Sport
Ricardo Castelló
El Arsenal venció por 3-0 al Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Champions League, y viajará la próxima semana a Madrid con una ventaja muy favorable, pero los de Carlo Ancelotti quieren volver a repetir otra noche épica en el Santiago Bernabéu.
Uno de los nombres propios que dejó el encuentro de ayer fue el de Declan Rice, gracias a los dos auténticos golazos que anotó de falta directa. Después de su actuación espectacular en el Emirates Stadium, el jugador inglés está en boca de todos.
Sin embargo, muchos aficionados del fútbol desconocen que una de las claves del éxito del futbolista en los terrenos de juego es el apoyo incondicional de su esposa, Lauren Fryer.
El amor entre ambos empezó desde el instituto hasta el día de hoy. Además, ambos tienen un hijo, Jude Rice. No obstante, la mujer del jugador del Arsenal tiene que vivir situaciones muy desagradables, ya que recibe ataques constantes de gordobofia por su físico.
En su momento, el inglés ya defendió públicamente a su esposa tras recibir oleadas de comentarios negativos: "Mi mujer es el amor de mi vida y no existe nadie mejor para mí". Aparte, compartió en redes sociales que "ella ha estado conmigo desde que yo no era nadie. No me importa lo que diga la gente, estaré contigo para siempre".
Tras recibir en el pasado estos comentarios tan desafortunados, Fryer decidió eliminar todas sus fotos en Instagram y poner su perfil de la red social de X en privado.
Al finalizar el encuentro ante el Real Madrid, las redes sociales han vuelto a estallar en contra de Rice y de su esposa. Una situación que se vuelve a repetir después de varios meses.
Algunos de los despectivos mensajes a Declan Rice y Lauren Fryer
Fuente: Sport
- Una furgoneta se estampa contra un árbol y deja un herido en Cáceres: 'Pensábamos que nos llevaba por delante
- Estabilizado el incendio en Navalmoral de la Mata que obligó a cortar un carril de la A-5
- La variante de Malpartida de Cáceres prevé plantar más de 118.000 árboles y arbustos y blindarse contra el 'efecto presa': todos los detalles medioambientales
- La Academia de las Artes de Extremadura, a favor de declarar BIC un monumento a Franco en Canarias en plena polémica por la Cruz de Cáceres
- De Imanol a Daniel: 36 años después Mérida vuelve a aplaudir a un Arias
- Los pisos acabados podrán ocuparse con la promoción aún en obras y las terrazas no restarán edificabilidad
- Los jabalíes vuelven a Plasencia mientras el Ayuntamiento ya prepara un sistema para frenar su entrada
- King África suspende su actuación en Logrosán tras mojarse la mesa de sonido