Judo
Los internacionales del Stabia se citan en Benidorm
Daniel Nieto y Sara Fernández compiten en el Open Europeo y Cristina Cabaña acude al Campo de Entrenamiento Olímpico

Cristina Cabaña, Luis Nieto y Sara Fernández. / Cedida

Benidorm acoge esta semana a los tres deportistas más destacados del Judo Club Stabia: Cristina Cabaña, Daniel Nieto y Sara Fernández. Estos dos últimos competirán este fin de semana en el Open Europeo, que congregará a casi medio millar de deportistas.
Nieto parte como segundo cabeza de serie en su categoría de -90 kilos, solo superado por el actual bicampeón olímpico, el georgiano Lasha Bekauri. Este será el rival más duro para el extremeño en la búsqueda de una nueva medalla que se sume a las ya conseguidas en Roma, Madrid y Liubliana. Por su parte, tras su plata en Riga, Sara Fernández buscará afianzarse como la baza nacional en la categoría de -78 kilos.
En cuanto a Cristina Cabaña, que el pasado fin de semana participó en el Grand Slam de Astaná, se desplazará a la localidad alicantina para unirse a sus compañeros tras el campeonato al Campo de Entrenamiento Olímpico, que contará con la presencia de varios medallistas olímpicos y servirá para afinar la selección de deportistas para las próximas competiciones internacionales.
- Las ‘Cañas de Navidad’, a revisión: por qué hosteleros y administraciones apoyan los cambios en horarios y normas
- Muere Paco Movilla, referente de la creación, el cine y la publicidad en Cáceres
- Paula Josemaría podría volver con Bea González
- En estado muy grave un joven de 28 años tras sufrir un accidente en Don Benito
- Nueva condena al ex alcalde de Trujillo: ocho meses sin carnet por conducir ebrio
- Marco pone luz a la Navidad en Plasencia, en una plaza Mayor abarrotada
- Ya hay fecha para el nuevo supermercado de La Madrila de Cáceres: 17 de diciembre
- Tras el cierre de Superdroma y Droguería José Mari, las grandes cadenas concentran la venta de colonias de Reyes en Cáceres