Voleibol. Superliga Femenina 2
El Arroyo visita al Zalaeta tras su exitoso estreno
El conjunto de Pablo Alonso llega como líder a la cita de La Coruña

Pablo Alonso da instrucciones a sus jugadoras. / Nina Bañegil

El Extremadura Arroyo afrontará este sábado, a partir de las 19.00 horas, en el Polideportivo Barrio de las Flores de La Coruña, el partido correspondiente a la segunda jornada del grupo ‘A’ de Superliga Femenina 2 que le enfrentará al Club Instituto Zalaeta. Pondrá así en juego el liderato que ostenta tras la primera jornada.
La expedición cacereña partirá, como suele ser costumbre cada temporada, el mismo día del partido desde Arroyo de la Luz, para volver justo después de la finalización del mismo.
Respecto del adversario, el técnico arroyano señala que «mantiene gran parte de la estructura de años anteriores, por los que sus jugadoras se conocen perfectamente y tienen muy buena compenetración». También destaca la aportación «de jugadoras de la calidad y experiencia de Alba Quirós, MVP de la pasada jornada, con un gran peso en la faceta ofensiva».
«Esperamos ser capaces de plantear un buen partido y llevarnos los puntos en juego frente a uno de los equipos que estará en la parte alta de la tabla», concluye.
- En directo | El riesgo extremo de lluvias en el norte de Cáceres obliga a la Junta a activar la fase de emergencia por inundaciones
- La borrasca Claudia activa el riesgo extremo en el norte de Cáceres y causa inundaciones en la capital
- Una presunta 'broma' de secuestro a tres niñas dispara la alarma ciudadana en un pueblo de Cáceres
- Rachas de viento de hasta 109 kilómetros por hora: las cinco localidades extremeñas donde más golpea la borrasca
- Ya hay fecha comprometida para la alta velocidad en Extremadura: los trenes circularán a 300 km/h la próxima primavera
- Gallardo renueva el 75% de las listas del PSOE a la Asamblea de Extremadura: entran Osuna y Lara Garlito
- Ola de sanciones al Castilla para medirse al Cacereño
- Activado el plan de emergencia por inundaciones en el norte de Extremadura: 'Estamos asustados. Llueve muchísimo