Fútbol | Tercera Federación
El Badajoz libera una ficha senior con la salida de Gorka Iturraspe
El centrocampista vasco abandona la disciplina blanquinegra tras haber disputado únicamente cuatro encuentros desde su llegada en el mercado veraniego

Gorka Iturraspe en un encuentro en el Nuevo Vivero. / CD Badajoz
El mercado de invierno ha comenzado en Badajoz. El cuadro blanquinegro ha anunciado este jueves la salida de Gorka Iturraspe, que menos de seis meses después de su llegada se convierte en la primera salida de la entidad blanquinegra.
Las lesiones han privado al centrocampista vasco de tener minutos y continuidad en el Badajoz. El ex del Don Benito apenas ha sumado 69 minutos repartidos en cuatro encuentros. Una lesión de espalda le privó de debutar hasta la jornada 10, pero sus apariciones en el equipo no terminaron de tener el peso suficiente para ganarse un hueco en la plantilla.
Tras la salida de Iturraspe, el Badajoz libera una ficha senior que previsiblemente ocupará con otro mediocentro. Ávila ya dejó caer en su última intervención ante los medios, tras el empate en Puebla de la Calzada, que el club tendría que acudir al mercado para apuntalar el equipo y corregir las carencias que tiene la plantilla.
El propio club también ha deslizado la opción de acudir al mercado, aunque siempre se ha recalcado que solo se incorporaría a algún jugador que mejorara lo que ya hay en plantilla.
El cuadro blanquinegro retomará la actividad el próximo lunes con el objetivo de preparar el encuentro ante el Calamonte del 4 de enero.
- Cuando Pedro Sánchez era “guapo y de buen porte”: la mili en Cáceres, la escuadra de gastadores, el encontronazo con un cabo y su jura presidida por Juan Carlos I
- Extremadura registra el mayor aumento del país en la creación de empresas, con 138 nuevas sociedades
- Estas son las cinco carreteras que se verán afectadas este viernes en Extremadura por las tractoradas que unen al campo
- Estos son los pueblos extremeños que recibirán ayudas para reparar infraestructuras derivadas de las inundaciones
- Nueva construcción de vivienda en plena avenida Virgen de la Montaña de Cáceres: tres meses de obras para crear cuatro apartamentos
- La Junta de Extremadura concederá ayudas de hasta 14.000 euros para contratar a personas con discapacidad
- Cáceres ratifica la nueva ubicación del mercadillo tras meses de polémica
- Aparatoso accidente en el cruce de los Juzgados de Cáceres entre dos coches