Baloncesto. Segunda FEB
El Cáceres Patrimonio se mantiene al borde de zona de ‘playoffs’
Se prepara un viaje organizado a Sevilla para el próximo partido

Albert Lafuente, con el balón ante el Ponferrada. / Jorge Valiente

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad no se mueve de la novena posición en la que arrancó la decimoctava jornada de la Segunda FEB, pero respira desde luego un mayor optimismo si cabe tras haber acumulado en ella su tercera victoria consecutiva. El 86-60 frente a un Ponferrada que llegaba cuarto al Multiusos es un buen síntoma de que algo está cambiando en el conjunto que dirige Jacinto Carbajal. El siguiente paso será poder meterse entre las posiciones segunda a octava que dan derecho a jugar los ‘playoffs’.
El octavo en concreto está a tiro de piedra, a una sola victoria, pero el Toledo derrotó a la Cultural Leonesa (73-54) y se mantiene firme.
Será interesante saber qué puede ocurrir el próximo fin de semana, cuando un Cáceres en racha acuda a la pista del Caja87 de Sevilla. Para ese choque, que es el domingo a las 12.30 horas, la agencia Azulmarino, con la colaboración de la peña Kamicáceres, se organiza un viaje al precio de 43 euros (autobús más entrada). Se incluirá un hermanamiento con la peña del rival, lo que hará que el viaje parta a las 8.30 y no tenga previsto regresar a Cáceres hasta las 22.00 aproximadamente. n
- Suspendidos los actos de Carnaval programados para este viernes en el parque de La Coronación de Plasencia
- El embalse de Alange es muy particular y no se llena igual que los demás
- La Audiencia de Badajoz avala que dos funcionarios de Hacienda declaren en el juicio contra David Sánchez
- Mérida se prepara para un triple empujón industrial con 3.600 millones de euros y más de 2.300 empleos
- García Page: 'Si el PSOE se abstiene en Extremadura, tendría que ser con un acuerdo general en España
- Fernando Pizarro, alcalde de Plasencia: 'A final de año, veremos que la obra de Martín Palomino es una realidad
- Medio millar de incondicionales mantienen vivo el Carnaval en Plasencia
- El megaproyecto extremeño de 2.800 millones que situará a la región en la carrera europea de la IA estará en Mérida