Pádel. Premier Padel
Paula Josemaría pisa fuerte en Málaga y se mete en semifinales
La moralejana y Bea González barrieron a Bea Caldera y Carmen Goenaga y se medirán a Marina Guinart y Alejandra Alonso

Bea González y detrás, Paula Josemaría. / Premier Padel
Paula Josemaría ya está en las semifinales del Málaga Premier Padel P1. La jugadora de Moraleja y su compañera, Bea González, resolvieron este viernes con autoridad su compromiso de cuartos de final al imponerse por 6-1 y 6-3 a Bea Caldera y Carmen Goenaga en poco más de una hora de juego.
La extremeña y la malagueña, segunda pareja del mundo, dominaron el encuentro desde el primer set. El contundente 6-1 inicial les permitió encarrilar una eliminatoria en la que tampoco concedieron opciones de remontada en la segunda manga, cerrada por 6-3.
Josemaría y González se enfrentarán este sábado a Marina Guinart y Alejandra Alonso, que alcanzaron las semifinales tras eliminar en cuartos a Ariadna Cañellas y Amanda López. El partido se disputará en la pista central del Palacio de Deportes José María Martín Carpena no antes de las 16.00 horas.
Suscríbete para seguir leyendo
- Trasladado de forma involuntaria al hospital de Plasencia un ravero gravemente afectado por drogas en La Granja
- Ayuso felicita a Guardiola, 'protagonista del éxito' de la prolongación de Almaraz ante 'un cierre sin sentido
- El alcalde de La Granja, ante la rave ilegal: “Se comportan de forma civilizada, hay vecinos que están bajando a ver cómo es la fiesta”
- Un robo de oro, perlas, diamantes y un Cartier acaba con una indemnización de casi 17.000 euros en Cáceres
- Fin a La Mafía en Cáceres: el restaurante cambia de nombre tras las disputas legales por la marca
- Una fiesta no autorizada desborda el acceso a una zona de La Granja (Cáceres) con cientos de vehículos
- Perfumerías Avenida adelanta el cierre de su tienda de Cánovas en Cáceres y reubica a una de las dos empleadas
- El terremoto de Granada se siente en Badajoz, Cáceres y Don Benito