Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Fútbol

El Extremadura hace su última prueba ante el Atlético B de Fernando Torres

Los de David Rocha se miden al filial colchonero este sábado, a las 22.00 horas, en el Francisco de la Hera

Un once del Extremadura en esta pretemporada

Un once del Extremadura en esta pretemporada / CD Extremadura

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Almendralejo

El Extremadura afronta este sábado en el estadio Francisco de la Hera, a partir de las 22.00 horas, su última prueba antes del debut liguero en Primera Federación. Será ante el Atlético Madrileño de Fernando Torres, otro equipo de Primera Federación que será una piedra de toque muy real para saber donde se encuentra actualmente el conjunto azulgrana.

Será un partido vistoso y atractivo, para el jugador y para el público. Se espera muchísima afluencia de personas en el estadio. Ya en el anterior amistoso ante el Betis Deportivo hubo casi 4.000 personas.

En lo deportivo, David Rocha podría probar un posible once de cara a la última semana previa a la competición. No hay lesionados, a excepción de Fran Rosales, cuyos problemas de rodilla le van a impedir empezar la temporada con normalidad.

Otra ausencia será la de Rodrigo Escudero. El flamante nuevo fichaje azulgrana no estará listo para debutar, ya que llegará a escasas horas del partido, aunque sí podrá verlo en directo en el Francisco de la Hera. No será el último en llegar, pues el Extremadura está a punto de cristalizar la llegad de Ismael Bekhouch, jugador madrileño de ascendencia marroquí, que la pasada temporada llegó a debutar en Primera División con el Getafe y que se ha visto seducido por el proyecto azulgrana.

Tracking Pixel Contents