Kiosco El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

fútbol. Tercera Federación

El Moralo puede con el Plasencia gracias a un gol en el tiempo añadido

Tras el 2-1 del Municipal de Navalmoral, el resto de la jornada en el grupo extremeño se disputa este domingo

Once inicial del Moralo ante el Plasencia. MORALO CP

Gracias a un gol en el descuento derrotó el Moralo al Plasencia (2-1) en el partido que abrió este sábado la décima jornada en el grupo extremeño de Tercera Federación de fútbol. El equipo de Navalmoral prolonga su racha positiva (seis jornadas sin perder) y afianza su recuperación con 18 puntos que le sitúan provisionalmente en la cuarta plaza; por el contrario el placentino sufre la zozobra permanente de su delicada trayectoria, aún sin conocer la victoria, y sigue con solo dos puntos en el fondo de la tabla.

Y eso que en este partido no se apreció la gran diferencia de puntos y puestos que separan ambos equipos. Parejo reparto del balón y la misma falta de acierto ofensivo en los dos. Luismi adelantó a los locales (minuto 6), tras centro de Said, y Aday igualó en un barullo en el área local (minuto 33) para el 1-1 el intermedio. Con poco fútbol pero mucha emoción el choque se decidió en el minuto 94, después de tres saques de esquina consecutivos sobre la portería visitante, con el gol de César Susmel que daba la victoria (2-1) al Moralo.

LOS OTROS SIETE PARTIDOS

La jornada tiene este domingo el resto de partidos con cinco programados por la mañana y dos por la tarde. Desde las 12.00 horas se jugarán los encuentros: Miajadas-Arroyo, Fuente de Cantos-Trujillo, Calamonte-Azuaga y Montehermoso-La Estrella; a las 12.30 está fijado el Atlético Pueblonuevo-Olivenza. 

Mientras, la cita vespertina tiene los enfrentamientos Villafranca-Llerenense (16.00) y Jerez-Don Álvaro (17.00). El Trujillo defiende el liderato en solitario con 20 puntos, uno más que Llerenense y Olivenza y dos más que Fuente de Cantos y Moralo (con un partido más).

Compartir el artículo

stats