Movistar ofrecerá a partir de la próxima semana (del 11 de abril) la inclusión de 'smartphones' en la contratación de paquetes de telecomunicaciones. Entre los terminales se incluyen modelos 5G para aprovechar las características de las redes de telefonía de alta velocidad. La promoción se destina para nuevas altas pero también para los actuales clientes. Como en el pasado, el cambio de terminal está asociado a financiación, en concreto al pago de cantidades mensuales durante 36 meses de entre dos y 24 euros mensuales.

Los actuales clientes de Fusión podrán pasarse al nuevo porfolio y, de esta manera, disfrutar de un nuevo terminal incluido en el nuevo precio. También contarán con una promoción en el caso de que quieran pasar a una tarifa superior del nuevo porfolio: durante tres meses pagarán el precio de la tarifa de partida en el nuevo portfolio, pero disfrutarán de las ventajas de la nueva, además del smartphone. Los clientes actuales que no estén interesados en pasar al nuevo Fusión no verán modificadas ninguna de sus condiciones.

La inversión en la red móvil 5G hace posible que se supere ya ese 75% de la población con acceso a esa tecnología que la compañía se marcó para final de 2020 y permite que el cliente pueda acceder, desde cualquier lugar, a todos los contenidos de ficción y deportivos, consolidando así la oferta de contenidos más completa del mercado.