Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas 'Editorial Extremadura, S.A.'

Redacción

Se convoca a los accionistas de la mercantil Editorial Extremadura S.A. (la "Sociedad") a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar en Cáceres, en el domicilio social, el 22 de junio de 2023 a las 10.00 horas, en primera convocatoria, y en segunda convocatoria, a las 10.15 horas el mismo día y en el mismo lugar, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

Primero. Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales, aprobación de la gestión del órgano de administración de la Sociedad y aplicación del resultado correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2022.

Segundo. Reelección del cargo de administrador único.

Tercero. Delegación de facultades.

Cuarto. Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la Junta.

Se hace constar el derecho que asiste a los accionistas, a partir de la presente convocatoria, a solicitar y obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, todos los documentos sometidos a la aprobación de la Junta, y a solicitar por escrito los informes y aclaraciones que estimen precisos sobre los asuntos comprendidos en el Orden del Día.

En L’Hospitalet de Llobregat, a 19 de abril de 2023. - D. Aitor Moll Sarasola, en representación del Administrador único de la Sociedad, Grupo Zeta, S.A.U.

EDITORIAL EXTREMADURA S.A.