SEAT Flex, la financiación que te permite conducir un coche nuevo sin necesidad de pagar entrada

Tener un coche en propiedad garantiza una mayor independencia, ya que te permite disfrutar un vehículo durante el tiempo que desees y recorrer las distancias que necesites. Gracias al método de financiación SEAT Flex, tienes la oportunidad de disfrutar de todas estas ventajas a través de un sistema de pago por cuotas que se adapta a tu presupuesto.

SEAT Flex, la financiación que te permite conducir un coche nuevo

SEAT Flex, la financiación que te permite conducir un coche nuevo

Tradicionalmente, la compra de un coche nuevo se caracterizaba por la visita a un concesionario con el objetivo de adquirir un vehículo al contado sin más complicaciones. Sin embargo, la situación económica ha cambiado, contribuyendo al nacimiento de nuevas necesidades y tendencias de consumo en la población. Como resultado de ello, han surgido nuevas formas, más accesibles y flexibles, de comprar un coche. Entre las opciones más importantes y populares del mercado se encuentra el sistema de financiación SEAT Flex, que se caracteriza por su gran versatilidad y comodidad. 

SEAT Flex: un servicio financiación flexible y personalizado

SEAT Flex es un servicio de financiación que se caracteriza por su gran flexibilidad y capacidad de personalización, ya que se adapta a las necesidades de los compradores. Además de ofrecer al público el amplio catálogo de modelos SEAT, este nuevo método permite al consumidor elegir la duración del contrato, poniendo a su disposición plazos de entre 12 y 60 meses.

Además, los compradores tienen la posibilidad de decidir si desean pagar una entrada o no con el propósito de reducir la cantidad de las cuotas mensuales y facilitar su pago. También es posible elegir por un kilometraje anual de 10.000 a 40.000 kilómetros.

Este servicio de financiación permite adquirir el coche que quieras con la garantía y el mantenimiento incluidos. El seguro es opcional y su contratación depende exclusivamente de cada cliente. 

Es fundamental destacar que no se trata de un servicio de alquiler, ya que, desde la firma del contrato, el cliente tiene la plena propiedad del coche. Al finalizar el contrato, es el cliente quien decide si paga el monto restante y se queda con el vehículo, si lo cambia por otro modelo o si lo devuelve. 

Es el cliente quien decide si paga el monto restante y se queda con el vehículo

Es el cliente quien decide si paga el monto restante y se queda con el vehículo

Coches ideales para cada ocasión

A través de una cómoda y asequible cuota mensual es posible disfrutar de un coche con todas las comodidades y con los gastos de mantenimiento cubiertos. Además de contribuir a la tranquilidad de los compradores a corto plazo, SEAT Flex es un método de financiación personalizado que permite a los clientes despreocuparse por sus necesidades futuras.

Ante la posibilidad de cambiar el coche al finalizar el contrato, tan solo debes elegir un modelo que se adecúe a tus necesidades actuales.

Por ejemplo, si tu trabajo te obliga a moverte por ciudad, puedes escoger un SEAT Ibiza mediante un contrato que te permita pagar cuotas de 230 euros mensuales en cinco años y sin entrada.

Si al finalizar el contrato se ha sumado un nuevo miembro a tu familia y necesitas un vehículo más espacioso, puedes cambiar de coche y elegir un modelo más grande y cómodo, como el SEAT Ateca. Para ello, solo debes pagar una cuota mensual de 345 euros en 60 plazos, y si deseas quedarte con el coche, debes cancelar una cuota final de 15.223,21 €. Durante el mes de mayo, este modelo cuenta con entrega inmediata.

De igual manera, tienes a tu disposición atractivos modelos como el SEAT Arona, que puedes comprar mediante un contrato que te permite pagar 270 euros mensuales. En este caso, el servicio de financiación que dura 60 meses, no incluye el pago de una entrada y el cálculo del kilometraje se realiza por 10.000 kilómetros anuales. 

 Como ves, desde SEAT han comprendido las actuales tendencias de consumo de la población, en las que predomina el cambio continuo. Por ello, han creado el método de financiación SEAT Flex para todas aquellas personas que desean adaptar su movilidad de forma permanente y de acuerdo con sus necesidades.