A pesar de que el curso 2022-2023 comenzó en septiembre en Extremadura, algunos centros concertados de la comunidad autónoma siguen buscando profesores y maestros.

Actualmente, en la región quedan algunas vacantes tanto en la provincia de Badajoz como en la de Cáceres.

Estas son las ofertas:

  • En el colegio Santa Teresa de Badajoz: Educación Primaria y se requiere título de maestro especialista en Educación Física o equivalente. La jornada será de 25 horas
  • En el Santo Ángel de Badajoz: Educación Secundaria Obligatoria. Dos horas de Lengua Castellana y Literatura. Licenciado en el área de humanidades y debe acreditar experiencia
  • En el Virgen de Guadalupe de Badajoz: Profesor de ESO para impartir clases de inglés y lengua castellana y literatura. Jornada completa de 25 horas semanales.
  • En el colegio La Asunción de Cáceres: tres vacantes en ESO para científico-tecnológico (15 horas hasta el 31 de agosto de 2023), lengua inglesa (16 horas) y sociolingüístico (9 horas hasta el 31 de agosto de 2023).

Todo la información sobre requisitos y cómo remitir a los centros escolares para postularse por alguna de estas plazas se encuentra en la web sobre el sistema educativo de la Junta de Extremadura.