¿Crees saberlo todo sobre el orgasmo femenino? Vamos a comprobarlo. ¿Cuántos puntos erógenos conoces del cuerpo de la mujer? ¿Qué es lo que les excita más? ¿Cómo son sus orgasmos? Vamos a ver si realmente eres o no un/a experto/a en orgasmos femeninos (nunca es tarde para aprender):

Cómo excitar el cuerpo de una mujer

El clítoris y la zona G son los puntos erógenos estrella del orgasmo femenino, pero ni de lejos son los únicos. Existen otras partes del cuerpo de la mujer que son capaces de producir mucho placer. Y si a eso le sumas las diferentes maneras de tocar, con estimular varias zonas al mismo tiempo, los caminos para llegar al orgasmo se multiplican. Y aún conseguirás más al comprar juguetes eróticos que consiguen regalar placeres desconocidos.

Cómo estimular el clítoris

La única función del clítoris es dar placer, así que hay que aprovecharlo. Hay todo un mundo detrás del “botón” que se ve. ¿Sabías que el clítoris puede llegar a medir hasta 10 centímetros de largo y 6 de ancho? Y es que la estructura del clítoris continúa en el interior de la vagina y tiene parecidos con el pene (ambos tienen un glande, un tronco y los dos aumentan su tamaño al estar erectos). Para estimularlo, rodéalo suavemente con los dedos y aumenta el ritmo, o bien, succiónalo con los labios. También puedes estimular el clítoris por el interior de la vagina, tocando el conocido punto G, que está justo detrás del clítoris (pero en la zona interior).

Cómo estimular la zona G

A pocos centímetros de la entrada de la vagina, en algunas mujeres a 2, 3 y hasta 5cm, está la zona G. Sí, has leído bien, el famoso punto G no es un punto, es toda una zona de placer. Se trata de una zona con textura rugosa (parecida a la textura del paladar) que, al hacer leves presiones con los dedos en ella (o con el pene, la lengua o un juguete erótico), genera gran excitación en la mujer. Para hacerlo con los dedos, sólo necesitas mover suavemente, pero con intensidad, el dedo corazón y el anular hacia la palma de tu mano. Estimulando bien esta zona, el orgasmo puede llegar en un par de minutos fácilmente.

Cómo mover los dedos para estimular la zona G

Combinar los dos puntos del placer femenino: clítoris y zona G

La combinación de estimular el clítoris y la zona G al mismo tiempo puede ser una bomba explosiva. Si no consigues hacerlo con tus manos, hay muchos juguetes sexuales que se encargan de ello, como los vibradores conejito.

Vibrador conejito Nico de Platanomelón

Qué es el punto K

El punto K o punto Kesling, apellido de la sexóloga que lo descubrió, es uno de los puntos más placenteros de la anatomía femenina y también uno de los más desconocidos. Está en una zona de difícil acceso, justo en la parte final de la vagina (cerca del cérvix o del cuello del útero), por lo que conseguir estimularlo correctamente es más complejo, pero no imposible.

Punto K - otro punto erógeno de la mujer

Como habrás imaginado, la mejor manera para estimularlo es con la penetración, y en concreto, las posturas perfectas para estimular el punto K son:

Qué es el punto U

Se te va complicando el trabajo, ¿no? Tranquil@, el Punto U es mucho más fácil de encontrar: está ubicado entre el clítoris y la uretra, justo encima de la entrada vaginal.

Dónde está el punto U

Este punto cubre las glándulas que se encargan de la lubricación natural, así que excitarlo potenciará que todo esté más mojado allí abajo.

Las maneras más efectivas de estimular el punto U:

  1. Con los dedos: situaros encima del punto U y hacer unas suaves presiones. Poco a poco, ves aumentando la intensidad y la velocidad. Será mucho mejor si tus dedos están embadurnados de lubricante.
  2. Con la lengua: hacer movimientos en círculo alrededor del punto U para estimularlo correctamente.
  3. Con un juguete erótico: hay juguetes eróticos pensados para estimular estas zonas tan sensibles, y que sólo con ponerlo encima del punto U, sus vibraciones hacen magia.

Qué es el punto A

El punto A se encuentra a unos 7 centímetros de la entrada vaginal, tocando el cérvix. La mejor manera para estimular el punto A es hacerte con un vibrador especial con una punta curvada y larga que consiga llegar justo a esta zona para regalar orgasmos de película.

Cómo excitar los senos de una mujer

Tener un orgasmo estimulando sólo los senos es posible. Los pezones son una zona especialmente importante para tener placer, gracias a que están conectados al útero. Ampliarás el placer de la chica si no te olvidas de la extensión de los pechos que, va desde la axila hasta la clavícula y el comienzo del abdomen. Puedes excitarla mucho haciendo movimientos circulares con la lengua y los dedos por toda esta zona. Y para que estalle de placer, succiona las aureolas con suavidad y, poco a poco, aumenta la intensidad y la rapidez de tus movimientos.

Cómo excitar la mente de una mujer

Con la teoría aprendida, sólo te queda la práctica para convertirte en un/a experto/a de la anatomía femenina. Pero hay un paso esencial que aún no te hemos explicado: cómo excitar la mente de la mujer. Para esto no hay una guía y, la cosa se complica sabiendo que a cada mujer le excitan cosas distintas. Para hacer bien este paso inicial, que es la clave del éxito del orgasmo femenino, tantea el terreno intenta conocerla más a fondo, cuáles son sus intereses. Escucharla y hacerla reír será imprescindible.

Después de leer este artículo, ahora sí puedes decir que sabes lo esencial sobre el orgasmo femenino. Pero no acaba aquí: como el orgasmo del hombre, la imaginación es el límite de cualquier orgasmo. Anímate a jugar con todas las zonas erógenas que conoces y descubre cada día nuevas maneras de disfrutar del sexo.