Línea Esotérica no es solamente un tarot por teléfono. El equipo de Luna Lesmes, con ella misma a la cabeza, ofrece un servicio completo de tarot, astrología y adivinación. Un equipo formado por las mejores videntes de Madrid atiende consultas de todo tipo con el objetivo de mejorar la calidad de vida y el estado emocional de las personas con las que tratan.

Luna Lesmes: la mujer que lidera este equipo de videntes recomendadas

Luna es una mujer práctica. Años de experiencia como tarotista y astróloga la avalan, pero ella siempre ha sabido que un buen proyecto no puede depender únicamente de una persona. Por eso ha sabido rodearse de las mejores tarotistas de Madrid y de otras localidades españolas.

Su objetivo es dar un servicio completo. Hay personas que necesitan la ayuda de las cartas para averiguar qué caminos se abren ante ellas, pero otras consultantes llaman con preguntas de otro tipo. Hay quien prefiere consultar al péndulo o su carta astral. Tal y como la propia Luna dice: “Las mejores tarotistas de Madrid conocen a la perfección su oficio. Son las mejores con las cartas. Cada una con su baraja y siguiendo sus propios métodos. Pero no podemos esperar que todas controlen todas las artes adivinatorias. En la videncia, como en todo, el que mucho abarca poco aprieta. O, como decía mi madre, aprendiz de todo, maestro de nada”.

Durante el ejercicio de la cartomancia y la astrología, el camino de luna se ha cruzado con el de muchas consultantes. A algunas las ha ayudado personalmente. Y lo sigue haciendo. De hecho, si quieres consultar el tarot de Luna Lesmes o hablar sobre tu carta astral, sus dos especialidades, puedes hacerlo de lunes a viernes de 14:00 a 22:00 en el +31 91 005 91 57.

Pero también ha transferido consultas a otras videntes. Ella misma explica por qué: “Yo soy muy buena en mi oficio, de hecho soy una de las mejores videntes de Madrid y no me avergüenza decirlo. Han sido años de mucha preparación, estudio y esfuerzo. Y precisamente para conservar mi buena reputación, solo atiendo a aquellas personas a las que sé que puedo ayudar con mis dones.

Si alguien se presenta con una cuestión que requiere una consulta al péndulo no voy a hacerla yo. Porque no es mi especialidad. En estos casos, siempre he procurado que mi consultante hable con alguna de mis videntes recomendadas. Estas tarotistas a las que recomiendo son de mi entera confianza. Yo misma las consulto”.

Cómo nace el equipo de tarotistas recomendadas de Luna Lesmes

También es la propia Luna la que contesta a esta pregunta. Y nos dice que fue la evolución lógica de su forma de trabajar. “Yo ya recomendaba a otras amigas y profesionales. Algunas eran videntes recomendadas no solo por mí, sino por otras cartomantes de reconocido prestigio. Jamás una consultante me ha llamado para quejarse de que he recomendado a una mala profesional. Porque todo lo que hago lo hago a conciencia. Me informo, pruebo, consulto yo misma. Por eso sé a quién recomiendo. Trabajando así, se me ocurrió que nuestras consultantes y también nosotras aprovecharíamos mejor nuestras habilidades si trabajábamos en equipo”.

Y eso es lo que Luna Lesmes ha construido. Un equipo de videntes recomendadas. Las mejores tarotistas de Madrid que trabajan juntas para ofrecer un amplio abanico de servicios. En Línea Esotérica encontrarás expertas en péndulo, astrólogas y lectoras de sueño. La videncia natural y la mediumnidad son dos de los atributos de estas mujeres que se han ganado a pulso sus puestos como mejores videntes de Madrid.

¿Y cómo eligió Luna Lesmes a las mejores videntes de Madrid?

En realidad, el proceso no se realizó de la noche a la mañana. Fue un estudio que se llevó a cabo con la práctica. Luna nos explica que ella no se ha sentado a hacer entrevistas de trabajo. Desde su punto de vista, en una entrevista hay lugar para el engaño y la trampa, pero la práctica diaria del trabajo no deja lugar a dudas. Me he traído a mi equipo a las videntes recomendadas por las consultantes. No me he dejado guiar por la publicidad, por los anuncios… En este caso ni siquiera he escuchado a mi intuición.

Lo más importante cuando te dedicas a la videncia, en cualquiera de sus formas, es que las consultantes queden satisfechas. Así que en mi equipo solo están las mejores profesionales del tarot y de las diferentes especialidades. Y las han elegido las consultantes. Estas cosas no se pueden dejar al azar.

Este es el equipo de mejores videntes de Madrid creado por Luna Lesmes para línea esotérica:

Eva Riera

Eva es una de las tarotistas recomendadas por Luna Lesmes. Puedes hablar con Eva todos los días de la semana de 16 a 24 horas, excepto los martes y los viernes. Su número de teléfono es el +34 91 005 20 84.

Escogí a Eva porque es una gran estudiosa de las diferentes barajas de tarot. Es necesario contar con expertas de todo tipo y ella se ha dedicado desde siempre ha comprender la simbología ilustrada de los diferentes oráculos. Yo soy más clásica, pero Eva Riera maneja a la perfección el tarot oráculo de los ángeles y el de la Sybila gitana. Pero no solo eso. Para comprender las cartas menos convencionales hay que tener una buena base de tarot clásico y Eva la tiene. No podría formar parte de las mejores videntes de Madrid si no. Sus lecturas de los tarots clásicos de Marsella y Rider son absolutamente precisas.

Además, Eva Riera se ha especializado en dos artes adivinatorias o métodos de adivinación complementarias. Muchas profesionales de la cartomancia lo hacen. Porque es mejor tener abiertos varios caminos de videncia para acceder con mayor facilidad a las respuestas. En caso de Eva estas dos especialidades son el péndulo y la numerología. Las personas prácticas que prefieren una aproximación matemática a sus consultas harán bien en consultar con Eva Riera.

Eva forma parte de mi equipo de tarotistas recomendadas desde el principio. Ambas nos complementamos a la perfección y trabajamos con el resto como una gran familia.

Sonia Ibars

Si hablamos de las mejores tarotistas de Madrid, Sonia Ibars tiene que estar entre ellas. Luna Lesmes lo sabe y por eso la ha incluido en su equipo. Sonia está disponible para recibir tus llamadas de lunes a viernes, de 16:00 a 23:00 h en el +34 93 018 08 64.

En palabras de la propia Luna, hablar con Sonia es acceder de primera mano a un conocimiento superior y más profundo. Destaca porque posee videncia natural, pero también el don de la mediumnidad. Es una gran comunicadora y un canal perfecto para recibir y enviar mensajes. Quizá por eso sus especialidades no se limiten a un tipo de baraja de tarot. Ella trabaja con la baraja de Marsella, pero no del mismo modo que la mayor parte de Mediums que conoces.

¿Conoces la técnica en V? Se trata de un sistema que emplea tres barajas de tarot complementarias en la misma tirada. La cantidad de matices de significado se multiplica, y también lo hace la precisión de la respuesta.

“Todas las videntes recomendadas de mi equipo son excepcionales, pero Sonia es sencillamente perfecta para las consultas más complicadas. Ella es capaz de extraer todos los matices a cada arcano de tarot. No podía montar un equipo de buenas profesionales de la adivinación sin ella. Eso era, sencillamente, impensable”. Así lo expresa Luna.

Mila Funes

Mila Funes combina tres grandes áreas de conocimiento. Por eso se encuentra entre las mejores videntes de Madrid por méritos propios. No solo es médium y vidente, sino que ha estudiado y comprende a un nivel muy profundo los significados de la astrología. Además, como lectora del Tarot Celta. El de Marsella y la Baraja Española, combina varias tradiciones de la cartomancia universal.

“Desde el primer momento pensé en Mila como parte de mi equipo de tarotistas recomendadas. No solo congeniamos en lo profesional, puesto que ambas combinamos tarot y astrología. También nos entendemos bien a un nivel persona. Además, se que trata a sus consultantes con todo el respeto y profesionalidad. Pero también de una manera muy cercana. Tiene una manera de enfocar esta profesión que desde luego, me convence.”

Puedes encontrar a Mila Funes en el +34 96 062 80 82 de 18:00 a 02:00 h todos los días de la semana excepto los martes y los sábados.

Ana Cayado

Ana aporta al equipo de Línea Esotérica algo completamente único. Ella conoce la simbología oculta en los sueños y es capaz de leerlos y ofrecer una interpretación de los mismos con sentido. Más allá de los libros que explican el significado de los sueños, cada persona es un lienzo donde el subconsciente pinta con unos trazos completamente únicos y personalizados.

Ana no es solo una de las mejores videntes de Madrid, sino una viajera del sueño. Algo que obtiene gracias a sus dones de videncia y mediumnidad. En combinación con un profundo estudio de la astrología, Ana contestará a todas tus preguntas.

Habla con ella en el +34 95 120 47 08, de viernes a martes y de 07:00 a 15:00 h

Para consultar con Luna Lesmes y su equipo de videntes y tarotistas tienes un teléfono gratuito para hacerlo: +34 91 005 91 57. Si llamas desde Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá puedes llamar a Luna a través del teléfono gratuito USA Toll Free +1-877-878-6447.

Para consultar precios u ofertas puedes visitar la web www.lineaesoterica.com.

Puedes realizar un pago seguro en la web a través de PayPal o mediante tarjeta de crédito.