A la hora de adquirir determinados productos es recomendado asesorarse y buscar información en sitios especializados, con una contrastada experiencia, dilatada trayectoria en su sector, y un sobrado reconocimiento por parte del consumidor. Esto adquiere especial importancia cuando se trata de comprar online determinados alimentos como los jamones ibéricos, un icónico manjar de nuestra gastronomía que cada vez más cuenta con un gran número de información, consejos y artículos que abarcan este apasionante mundo y este producto de reconocimiento mundial.

Dentro de la denominación de ibéricos hay productos que destacan especialmente por su gran calidad, sabor y por el especial cuidado, mimo y exquisita alimentación de los cerdos. Este es el caso del jamón de cebo de campo jamón de cebo de campoque ofrecen marcas referentes en el sector como Olalla Ibérica, especializados en ofrecer online unos de los mejores jamones de jabugo de calidad exclusiva. Jamones que se llevan directamente a casa del cliente, sin intermediarios, al ser fabricantes y distribuidores que ponen un especial empeño por satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes.

¿Por qué adquirir un jamón ibérico de cebo de campo?

El principal motivo por el que comprar un jamón ibérico de cebo de campo es por la excelente calidad de su carne, fruto de la envidiable crianza al aire libre en la Dehesa entre diferentes árboles como alcornoques o encinares, y de sobre todo de la alimentación de este tipo de animales, los cuales disfrutan a lo largo de su vida de una amplia variedad de cereales, leguminosas y piensos, junto a las típicas bellotas y hierba, que ayudan a desarrollar en el animal unas patas estilizadas y finas, con una característica pezuña ligeramente gastada, fruto del continuo trasiego en libertad de los cerdos, que por lo general cuentan con extensos terrenos donde caminar y fortalecer sus sabrosas carnes.

Otro de los motivos por el que optar por este tipo de jamón ibérico es por envidiable pureza de su raza, estimada en un cincuenta por ciento. Una combinación perfecta entre machos cien por cien Duroc, y hembras cien por cien Ibéricas, que permiten obtener cerdos de excelentes cualidades, perfectos para criar al aire libre en semilibertad, para así poder obtener en pocos años ejemplares maduros, que cuenten con piezas óptimas de Ibérico de cebo de campo.

Pocas marcas como Olalla pueden presumir de ofrecer a sus animales uno de los mejores cuidados y atenciones a lo largo de su vida. Desde el comienzo de la crianza en las dehesas andaluzas y extremeñas se pone especial empeño en ofrecer los mejores productos, tanto naturales como procesados, para su correcta alimentación. Además se fomenta que los ejemplares pasten y se ejerciten cada día recorriendo diversas hectáreas, para que puedan desarrollar sus patas adecuadamente. Solo de esta manera es posible ofrecer, tanto a nivel nacional como internacional, ibéricos de cebo de campo de excelente calidad.

Disfrutar del mejor jamón ibérico de cebo de campo

Disfrutar de un buen jamón de cebo de campo a un precio razonable ahora es posible siempre que se recurra a sitios con sobrado y contrastado reconocimiento. Profesionales que sepan orientar sobre qué productos son los más recomendados cada temporada, y sobre qué tipo de ibéricos son los más indicados para cada ocasión en base a las necesidades y peticiones de cada cliente. Un perfil de consumidor que por lo general tiene grandes conocimientos sobre este mundo, y que saben distinguir las mejores piezas de cebo de campo, así como las principales marcas y empresas del mercado que ofrecen online jamones de cebo de campo.