El estrés, la fatiga y el cansancio acumulado son algunos de los factores que hacen que la piel y el aspecto de tu rostro tenga un aspecto amarillento y apagado, que los ojos se hinchen y hundan y que las arrugas y líneas de expresión se vean más pronunciadas.

Sí, suena mal, pero afortunadamente no es irreversible: tiene una fácil solución, y precisamente eso es lo que te vamos a contar en los próximos párrafos. Con los parches hidrogel ojos conseguirás iluminar e hidratar tu piel al instante. También te hablaremos de esas extremidades inferiores que tanto nos aguantan y que puedes mimar como se merecen con un buen exfoliante de pies.

Rejuvenece tu piel con los parches de hidrogel para ojos

Dentro de la línea de parches para ojos de Iroha Nature hay una excelente selección de productos que consiguen iluminar y rejuvenecer el rostro de hombres y mujeres. Además, también puedes adquirirlos en un pack especial que combina la fórmula platino con el ácido hialurónico.

Parches de hidrogel antiedad para ojos y labios

Con estos parches intensivos de hidrogel antiedad con colágeno lograrás mejorar e hidratar el aspecto de los labios y el contorno de ojos en solo un cuarto de hora. También disminuirán los signos de fatiga, pues además reducen ojeras y bolsas promoviendo la renovación celular.

Parches para ojos de hidrogel antifatiga con vitamina C

Estos parches intensivos de hidrogel antifatiga contienen vitamina C y tienen propiedades hidratantes, unificadoras del tono de la piel y antiedema que combaten los signos de fatiga, mejorando también el aspecto de bolsas y ojeras. Además, se trata de un producto vegano.

Parches para ojos hidrogel antifatiga Vitamin Complex

Se trata de un producto vegano que contiene vitamina C. Es perfecto para disminuir los signos de fatiga, mejorando el aspecto de ojeras, bolsas y líneas de expresión.

Parches para el contorno de ojos platino-extra iluminadores

Los parches iluminadores para el contorno de ojos son ideales para mejorar el aspecto de las ojeras, pues mejoran la hidratación y aportan luminosidad. Poseen una tecnología que además sirve para potenciar el efecto del sérum.

Se aplican muy fácilmente y solamente tienen que tenerse puestos durante un cuarto de hora. Para potenciar los resultados pueden combinarse con otros productos de la línea platino.

Parches Foil contorno de ojos 24k extra reafirmante

Se trata de parches tisú con oro de 24k que contribuyen a mejorar el aspecto de la piel centrándose en la zona del contorno de ojos. Su tecnología foil (aluminio) potencia el efecto del sérum a la vez que mejora la hidratación y la firmeza de la piel. Se complementan perfectamente con el resto de productos de la línea 24k.

Alivia el cansancio de pies mientras mejoras su aspecto

El rostro no es el único que padece los efectos del cansancio. Estar muchas horas de pie, un mal calzado o hacer mucho deporte, entre otras cosas, causan verdaderos estragos en los pies, otros grandes sufridores que también merecen una buena mascarilla.

En este caso se trata de unos calcetines peeling y exfoliantes con ácido glicólico combinado con ácido salicílico y ácido láctico. Con ellos se logra acelerar el proceso natural exfoliante de las células muertas, las principales culpables de esas durezas y callosidades que resultan tan antiestéticas y molestas.

La lavanda también juega un papel muy importante en la labor de estos calcetines, pues además de darles un relajante y agradable aroma les otorga propiedades antisépticas y antiinflamatorias. Aplicártelos unas dos o tres veces anuales bastará para mantener tus pies en perfecto estado

En principio, puede usarlos cualquier persona (sobre todo si tiene los pies secos o con durezas y callosidades), pero hay algunas excepciones. Estos calcetines no son recomendables si se padece de pie de atleta, piel sensible, onicomicosis o alguna irritación o piel abierta en los pies. Las personas diabéticas y mujeres embarazadas también tendrán que consultar a su médico antes de utilizarlos.

Como habrás visto, los efectos del cansancio en tu rostro y pies tienen una fácil solución. Bastará con la primera aplicación de estos productos para que empieces a disfrutar de sus sorprendentes resultados. No hay duda de que invertir en nuestro bienestar siempre es una buena idea.