¿Quieres trabajar en Leroy Merlín? Ahora es tu momento. En este artículo te acercamos estas y otras ofertas de empleo en Extremadura para que puedas ser uno de los primeros en inscribirte en ellas, a través de los enlaces que te facilitamos en las siguientes líneas.

OFERTAS DE EMPLEO DE LEROY MERLIN EN BADAJOZ

VENDEDOR/A ESPECIALISTA EN COCINAS BADAJOZ CAMPAÑA DE VERANO

¿Eres experto/a en cocinas? ¿Has trabajado como asesor o vendedor de cocinas anteriormente?

Queremos incorporar en nuestro equipo a los mejores profesionales del sector, personas con una amplia experiencia y conocimiento de su oficio y nuestros productos. Por eso, ¡contamos contigo!

Como Vendedor/a Especialista en Cocinas asesorarás a nuestros clientes como un profesional experto, asumirás la responsabilidad sobre una familia de productos, detectarás oportunidades de negocio y colaborarás en la implantación y seguimiento de las colecciones. Para ello, pondremos a tu disposición todas las herramientas necesarias para conseguir ofrecer a nuestros clientes los mejores productos para preparar su casa este verano.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a especialista en Cocinas Badajoz Campaña de Verano.

VENDEDOR/A ESPECIALISTA EN CERÁMICA VILLANUEVA DE LA SERENA CAMPAÑA DE VERANO

Como Vendedor/a Especialista en cerámica asesorarás a nuestros clientes como un profesional experto, asumirás la responsabilidad sobre una familia de productos, detectarás oportunidades de negocio y colaborarás en la implantación y seguimiento de las colecciones. Para ello, pondremos a tu disposición todas las herramientas necesarias para conseguir ofrecer a nuestros clientes los mejores productos para preparar su casa este verano.

¿Qué necesitamos de ti?

-Experiencia demostrable en el canal especialista

-Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al centro de trabajo con vehículo propio o transporte público.

-Amplio conocimiento sobre el sector y el producto.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a especialista en Cerámica Villanueva de la serena Campaña de Verano.

*Información importante para candidatos que postulen a las ofertas de Leroy Merlín:

Una vez que avance tu candidatura en el proceso de selección, es imprescindible que realices el test de conocimiento de producto que recibirás en tu correo electrónico desde la dirección envio@likeik.com (por favor revisa tu bandeja de spam y promociones para verificar su recepción y poder continuar con el proceso de selección). Sólo dispondrás de un intento una vez abierto el test, por lo que te recomendamos que te prepares en un lugar tranquilo para poder realizarlo correctamente y de una única vez.

MÁS OFERTAS DE EMPLEO EN EXTREMADURA

TELEOPERADORES/AS ASESORES. GESTOR CLIENTE. para Cáceres

- 10 vacantes.

¿Quieres formar parte de una Multinacional consolidada y de enorme éxito a nivel internacional? No lo dudes y únete a nosotros.

Nuestro cliente es un Call Center líder en la prestación de servicios a grandes empresas en el ámbito financiero, salud, administración pública y telecomunicaciones entre otras. Actualmente opera en 14 países alrededor del mundo y cuenta con más de 150.000 empleados. Ha sido además reconocida como uno de los 25 Mejores Lugares para Trabajar del mundo por Great Place to Work ®.

Desde Faster Empleo, actualmente seleccionamos Teleoperadores/as asesores de gestión de clientes para la plataforma que tienen ubicada en Cáceres.

Funciones:

- Emisión de llamadas para venta a clientes que previamente han mostrado interés en servicios de energía (luz, gas ,energías renovables etc.). No se trata de una venta fría ya que el cliente ha contactado anteriormente mediante la web u otros canales de comunicación.

- Asesoramiento sobre los productos/servicios que se ofrecen y cierre de venta en la llamada.

Ofrecemos:

- Excelente ambiente de trabajo en una equipo dinámico y altamente profesional.

- Incorporación en una Multinacional de enorme éxito internacional.

- Jornada de 30 horas semanales (L a V) en horario entre las 15 y las 21h. No se trabaja fines de semana.

- Salario: 14.000-16.000€ brutos año + importantes incentivos.

- Puesto estable e incorporación inmediata.

- Capacitación y formación inicial gratuita a cargo de la empresa.

- Contrato inicial temporal + amplias posibilidades de estabilidad laboral.

- Zona de trabajo Cáceres, con muy buena comunicación en transporte público y facilidad de aparcamiento.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperadores/as asesores. Gestor cliente. en Cáceres.

TELEOPERADORES /AS VENTA DE SEGUROS A CLIENTES 30/39 HORAS (PROYECTO ESTABLE) para Badajoz

SALESLAND incorpora A LOS/LAS MEJORES Teleoperadoras/s de ventas en horario de 13 a 21 ó 15 a 21 de lunes a viernes.

Trabajarás como televendedor/a en proyecto para entidad bancaria especializada en soluciones de crédito y ahorro con la que llevamos colaborando de manera estable.

Somos una multinacional especializada en la creación y gestión de equipos comerciales, participa del éxito de nuestra red comercial compuesta por 11000 profesionales en 13 países. Te invitamos a que te unas a este equipo diferente, comprometido y valiente que lleva 21 años de alto rendimiento; gracias a la pasión y el desarrollo de este talento hemos conseguido seguir creciendo, siendo líderes en nuestro sector. Por tercer año consecutivo estamos dentro de las 50 mejores empresas para trabajar según el informe elaborado por Forbes.

Te proporcionaremos la formación inicial, te acompañaremos y haremos seguimiento de tu desarrollo.

Se ofrece

- EL LUGAR DE TRABAJO LO ELIGES TU, allí donde internet llegue.

- Conciliación de la vida profesional y familiar. Horarios estables y sin rotación de turnos, posibilidad de ampliación de jornada en función de la consecución de resultados.

- Horario de 13 a 21/15 a 21 horas de lunes a viernes.

- Contrato laboral inicial de obra y servicio con alta en la seguridad social.

- Atractivo paquete retributivo: Salario fijo de 892 (30 h) - 1.159 (39 h)€/ brutos/mensuales + INTERESANTE SISTEMA DE INCENTIVOS en función de objetivos.

- Completa formación inicial y continuada. Si te incorporas a un proyecto de seguros te certificarás con el título de MEDIACIÓN DE SEGUROS B.

- Desarrollo profesional: Nuestros mandos intermedios han sido promocionados internamente.

- Integración a una compañía con muy buen ambiente de trabajo, BENEFICIOS SOCIALES (teletrabajo, seguro médico, formación bonificada, descuentos a empleados, etc.) y empresa socialmente responsable y comprometida.

- Con 6 meses de antigüedad en la empresa, puedes de optar a un SEGURO MÉDICO de colectivo para ti y tu familia

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperadores /as venta de Seguros a clientes 30/39 horas (proyecto estable)- CASTILLA LEÓN en Badajoz.

DIRECTOR/A EXPORTACIONES para Badajoz

- Contrato indefinido.

Montesano Extremadura, empresa con más de 55 años de historia y tradición, pionera en España en exportar Jamón curado y carne de cerdo ibérico a países como Japón, China, Australia, Canadá y México precisa incorporar una persona para que lidere uno de los departamentos más dinámicos e importantes de la Compañía, por lo que si eres una persona en búsqueda de nuevos retos y con experiencia previa en el puesto, no lo dudes más y únete a la Familia Montesano!

Principales funciones:

-Definir e implantar la estrategia de ventas y crecimiento del departamento para alcanzar los objetivos marcados.

-Definir los objetivos cualitativos y cuantitativos anuales para los mercados con el fin de aumentar la apertura, mantenimiento y desarrollo de clientes internacionales.

-Gestión y supervisión de la actividad. comercial de la empresa en el extranjero.

-Liderar las negociaciones con agentes y elección de distribuidores internacionales para la implantación de la estrategia anual de ventas.

-Estructurar y organizar las redes comerciales en los países en los que se opere actualmente o mercados potenciales.

-Mantener un contacto fluido y continuo con los clientes (telemática y presencialmente).

-Planificación anual, además de asistencia a eventos y ferias nacionales e internacionales.

-Liderar y gestionar el equipo de personas que integran el departamento.

-Realizar seguimiento y trabajar de manera coordinada con el resto de áreas que intervienen en el proceso de exportación.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director/a Exportaciones en Badajoz.