Encarando ya la recta final del mes de mayo, las ofertas de empleo en Extremadura siguen aumentando semana tras semana. En estos momentos, en concreto, destacan las oportunidades para trabajar en el campo extremeño. Consulta en este artículo todos los puestos libres a los que puedes optar ahora mismo con un solo clic. Incluso, si eres autónomo y te dedicas a las reformas, también tenemos una oportunidad para ti. No pierdas detalle.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN EXTREMADURA

Desde GRUPO IMAN necesitan cubrir varias vacantes para trabajar en el campo de manera inmediata, entre ellas ENVASADORES/AS FRUTAS para importante empresa del sector agrícola ubicada en las vegas bajas del Guadiana, cercano a la zona de Madrigalejo. Sus funciones serán el envasado y selección del producto. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Envasadores/as frutas en Badajoz.

También necesitan incorporar PEONES/AS RECOGIDA DE ALMENDRA en la zona de Campo Lugar, Miajadas, Madrigalejo y alrededores. Incorporación a gran empresa en su sector. Si estás interesado/a, infórmate en oferta de empleo de Peones/as Recogida de Almendra en Campo Lugar.

Precisan PEONES RECOGIDA DE FRUTA para empresa del sector agrícola ubicada en Jaraíz de la Vera. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Peones recogida de fruta en Jaraíz de la Vera. Además de TRACTORISTAS (H/M) para empresa del sector Conservero en las Vegas Altas del Guadiana. La persona seleccionada debe estar habituado a trabajar en el campo y debe tener experiencia demostrable en puesto similar. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Tractoristas (H/M) en Navalvillar de Pela.

Finalmente, buscan cubrir el puesto de OPERARIOS/AS INDUSTRIA CÁRNICA  para empresa del sector cárnico ubicada en Badajoz. Los perfiles profesionales solicitados son: Operari@s de Almacén y engrasado, Deshuesadores/as y Operari@s de Loncheado. Imprescindible tener experiencia en trabajo de fábrica y en manejo de cuchillo (puesto de deshuesador y loncheado). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operarios/as Industria Cárnica en Badajoz.

SPRING PROFESIONAL, por su parte, selecciona un/a COMERCIAL DE RRHH en BADAJOZ (TAG). La persona seleccionada se encargará de desarrollar un plan de acción comercial sobre las empresas ubicadas en su zona, deberá impulsar la venta de los servicios a través de llamadas y visitas concertadas y no concertadas a clientes activos y potenciales, preparará presupuestos y colaborará en equipo junto con el Director/a de oficina y los/las Consultores/as de selección para garantizar el mejor servicio y satisfacción de los clientes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial RRHH - Badajoz (TAG).

ADECCO, compañía especializada en encontrar las mejores soluciones de recursos humanos con el fin de mejorar la productividad de sus clientes a través de la gestión del talento y la flexibilidad, selecciona esta semana TELEOPERADORES/AS SEGUROS TELETRABAJO para Cáceres. Si tienes experiencia en comercialización de seguros de manera telefónica y buscas un trabajo 100% teletrabajo, ¡esta es tu oportunidad! Para inscribirse y más información en oferta de empleo de TELEOPERADORES/AS SEGUROS TELETRABAJO en Cáceres.

También necesitan incorporar a un/a PROMOTOR/A DEPENDIENTE/A para el SECTOR DESCANSO en una gran superficie en BADAJOZ 15H/SEM. Imprescindible experiencia en promociones, ventas, atención al cliente, etc, valorable experiencia en sector descanso. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Promotor/a Dependiente/a Sector Descanso Badajoz 15h/sem.

¿Cuentas con experiencia en A3NOM? ¿Quieres formar parte de una importante asesoría en un inmejorable ambiente de trabajo? Adecco selecciona un perfil de ADMINISTRATIVO/A LABORAL para Cáceres con dominio del programa A3NOM.  La persona seleccionada se encargará de la migración de datos del programa actual de nóminas, a A3NOM, la verificación del correcto traspaso de los datos y realizará gestiones administrativas derivadas de las funciones anteriores. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a Laboral A3NOM en Cáceres.

También están buscando un/a JEFE/A DE OBRA para trabajar en Cáceres en un importante grupo empresarial de ingeniería. Necesitan un perfil técnico para la gestión de obras de construcción de PRVE. Ofrecen contratación estable a jornada completa que te aportará la seguridad que estás buscando. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de JEFE/A DE OBRA en Cáceres.

OFERTAS DE EMPLEO PARA AUTÓNOMOS EN EXTREMADURA

PRONTOPRO, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, selecciona EMPRESA DE GRANDES REFORMAS para Cáceres. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Empresa de grandes reformas en Cáceres.