Si estás buscando trabajo, no hay mejor forma de arrancar la semana que con esta selección de ofertas de empleo en Extremadura. Casi 300 puestos vacantes en busca de candidatos, los cuales ponemos a tu disposición en este artículo. Oportunidades de lo más variadas, con las que acercar el empleo a numerosos profesionales.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

Desde RE/MAX COLON buscan GESTORES INMOBILIARIOS para Badajoz. Ofrecen oficina física, completamente equipada y con todos los servicios necesarios para recibir a los clientes, apoyo constante del Staff Técnico en todo lo necesario: fotografía, cierre de operaciones, marketing, formación, etc., herramientas tecnológicas y constante acciones de comunicación y marketing y máxima remuneración del mercado inmobiliario, con unos horarios que van desde el 40% de los ingresos que se genera. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de GESTOR INMOBILIARIO en Badajoz.

PRONTOPRO, por su parte, necesita los siguientes perfiles en Extremadura: FONTANERO. Para inscribirse y pedir más información en oferta de empleo de Fontanero en Cáceres. PSICÓLOGO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Psicólogo en Cáceres. OSTEÓPATA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Osteópata en Badajoz. TATUADOR. Si estás interesado puedes inscribirte y pedir más información en oferta de empleo de Tatuador en Badajoz. Y EMPRESA DE GRANDES REFORMAS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Empresa de grandes reformas en Cáceres.

Desde EUROFIRMS / TALENT POINT, por otro lado, seleccionan PEÓN/A DE RECOLECCIÓN para la CAMPAÑA de la CEREZA en una empresa ubicada en Madroñera. Valorable experiencia previa en recolección de fruta. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Peón/a de recolección - campaña cereza en Madroñera.

GRUPO IMAN necesita seleccionar para incorporación inmediata CARNICERO/A (TRABAJO DOMINGOS, LUNES Y JUEVES) para importante empresa ubicada en Badajoz (Valdelacalzada). Se ocupará de mantener las existencias en la carnicería, inspeccionar la carne una vez que se recibe para almacenarla correctamente y preparar los pedidos en función de la petición del cliente. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carnicero/a (trabajo Domingos, Lunes y Jueves) en Badajoz.

También necesitan un/a CARRETILLERO/A para empresa del sector agrario ubicada en las Vegas Altas del Guadiana (Miajadas). Imprescindible experiencia previa, carnet/permiso carretillero actualizado y vehículo propio y disponibilidad geográfica. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carretillero/a en Miajadas.

Y, por último, seleccionan PEÓN/A CARGA Y DESCARGA para trabajar en el montaje de la feria de Badajoz. Se requiere experiencia en uso de aparatos elevadores, en soldadura y montaje de estructuras en altura. También se valorará aportar experiencia en el uso de sistemas de control de iluminación (controladores, subcontroladores, decodificadores DMX, LED Pixel, etc). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Peón/a carga y descarga en Badajoz.

En GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA buscan TELEOPERADORES PARA EL SECTOR DEL TURISMO (EN ALEMÁN & INGLÉS) en modalidad de teletrabajo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperadores para el sector del turismo (en Alemán & Inglés) desde casa o en nuestra ubicación en Palma de Mallorca en Cáceres.

¿Te gusta la atención al cliente? ¿Has trabajado en ventas? ADECCO selecciona para Cáceres un/a COMERCIAL PREVENTA con alta orientación al cliente y capacidad de detectar necesidades. Para inscribirse y pedir más información en oferta de empleo de COMERCIAL PREVENTA en Cáceres.

Además, necesitan incorporar para importante empresa del sector bancario, ubicada en Cáceres, una persona para trabajar como ADMINISTRATIVO/A BANCA. Valorable experiencia en banca en puestos comerciales, así como cualquier experiencia de venta a clientes. Se requieren diplomados/as o licenciados/as en cualquier disciplina que hayan finalizado sus estudios en los últimos cuatro años. Si estás interesado puedes inscribirte y pedir más información en oferta de empleo de Administrativo/a Banca en Cáceres.

IAD ESPAÑA  (filial del grupo Iad Internacional) destaca por su búsqueda de agentes asociados con ganas de crear su propia agencia inmobiliaria digital. Ofrecen formar parte de un grupo internacional con más de 13.000 agentes en Europa, plan continuo de formación, publicación de los inmuebles en más de 200 portales (nacionales e internacionales), plan de remuneración sin límites, teletrabajo y servicios centrales: gestión, marketing, IT, generación de leads. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director de expansión en Badajoz.

Para concluir, MEDIQUM ESPAÑA selecciona MÉDICO RURAL para el control de pacientes. Se le asignará la atención de 1400 pacientes a los que el profesional asistirá con visitas periódicas en sus domicilios. Se facilita coche de empresa. Necesidad de trasladarse a residir a Plasencia (Extremadura). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médico rural Cáceres.