Si buscas trabajo, no debes dejar pasar la oportunidad que te facilitamos en este artículo, donde te ofrecemos ofertas de empleo en Extremadura, listas para que registres tu candidatura en ellas y consigas trabajo de manera inmediata. En estos momentos, en concreto, destacan vacantes para jefe/a de producción, celadores o camareros de sala, con las que empezar a trabajar rápidamente.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN EXTREMADURA

GRUPO IMAN necesita incorporar de forma inmediata dos perfiles que detallamos a continuación:

GESTOR/A ASISTENTE DE FIRMAS COPIA para importante empresa del ámbito Jurídico/Legal para Badajoz. La persona seleccionada se encargará de la asistencia de firmas en Notaría para préstamos hipotecarios y compraventas actuando como Apoderado/a o Mandatario/a verbal, gestión de documentación en plataforma (subir documentación al portal online) y deberá tener toda la documentación firmada y lista para firma. Trabaja desde casa gestionando la documentación y asistirá únicamente a las firmas. Para más información en oferta de empleo de Gestor/a Asistente de Firmas Copia en Badajoz.

Además, seleccionan un/a JEFE/A DE PRODUCCIÓN para importante de Industria PET para su sede en Almendralejo. Imprescindible formación en Electromecánica (FPII, CFGS) y conocimientos de Paquete Office, Electricidad (variadores, PLC...), Mecánica (motores, electroválvulas, transporte neumático) y capacidad organizativa y de trabajo en equipo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe/a de Producción en Almendralejo.

Desde GRUPO CRIT ESPAÑA necesitan FUSIONADOR/RA en Badajoz para trabajar en una empresa perteneciente a la multinacional DIGI Communications. Las personas seleccionadas serán las encargadas del tendido e instalación de cableado de fibra óptica y/o de la fusión de fibra. Se requiere experiencia en varios ámbitos como en redes FTTH para operadores, en planta externa FTTH (cableado, cajas, torpedos de fibra) y en manejo y mantenimiento de la fusionadora. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de FUSIONADOR RA en Badajoz.

Asimismo necesitan, un/a CELADOR/RA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CELADOR RA en Badajoz.

PAGE PERSONNEL, por su parte, busca CAMARERO/A DE SALA RESTAURANTE para HOTEL BOUTIQUE de Badajoz. La principal misión de la persona seleccionada será la de atender a los clientes del restaurante del hotel, así como mantener la limpieza de la sala, gestionar pedidos con proveedores, acondicionar el establecimiento para la llegada de clientes/organización, mantener buen estado del área de trabajo, así como de los equipos y servicios para ofrecer servicio de calidad al cliente y tareas acordes al puesto. Se requiere experiencia al menos de 2 años en posición similar. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de camarero/a de sala restaurante Hotel Boutique ( H/M/D) en Badajoz.

Finalmente, LEROY MERLIN necesita incorporar REPONEDOR/A para su tienda de Mérida. La persona seleccionada será el responsable, junto con el equipo de venta de la tienda, de mantener los lineales limpios, llenos, balizados y seguros para garantizar una experiencia óptima por parte de los habitantes en su paso por tienda. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Reponedor/a Badajoz - Mérida.

OFERTAS DE EMPLEO PARA AUTÓNOMOS EN EXTREMADURA

Para el colectivo de los autónomos, destacan las oportunidades de PRONTOPRO, la plataforma digital que permite a los profesionales como tú encontrar nuevos clientes, la cual selecciona para Cáceres y Badajoz perfiles como: NUTRICIONISTA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Nutricionista en Badajoz. CARPINTERO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carpintero en Cáceres. INSTRUCTOR DE YOGA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Instructor de yoga en Cáceres. INSTRUCTOR DE BOXEO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Instructor de boxeo en Badajoz.

Por otro lado y para concluir, IAD ESPAÑA (filial del grupo Iad Internacional) destaca por su búsqueda de agentes asociados con ganas de crear su propia agencia inmobiliaria digital. Ofrecen formar parte de un grupo internacional con más de 13.000 agentes en Europa, plan continuo de formación, publicación de los inmuebles en más de 200 portales (nacionales e internacionales), plan de remuneración sin límites, teletrabajo y servicios centrales: gestión, marketing, IT, generación de leads. Necesitan incorporar dos puestos de DIRECTOR DE EXPANSIÓN, uno para Cáceres. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director de expansión en Cáceres. Y el otro para Badajoz, DIRECTOR DE EXPANSIÓN.  Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director de expansión en Badajoz.