La Junta de Extremadura ha actualizado la lista de oposiciones para convocatorias autonómicas y locales, cuyos plazos de presentación cubren hasta mediados o finales de junio, dependiendo del lugar.

A continuación, se muestra el listado completo de plazas disponible en la web de la Junta:

► Convocatoria de 1 plaza de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Azuaga

El Ayuntamiento de Azuaga convoca una plaza de Auxiliar Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, mediante el sistema de concurso-oposición.

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 23 de agosto de 2022.

► Convocatoria de 1 plaza de profesor/a para el programa de aprendizaje a lo largo de la vida 2022-2023 en Villasbuenas de Gata

El Ayuntamiento de Villasbuenas de Gata publica convocatoria de profesor/a de programa de adquisición inicial de competencias básicas y programa de preparación de la prueba para la obtención directa del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para mayores de dieciocho años. 

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 22 de julio hasta el 11 de agosto de 2022.

► Convocatoria para la creación de listas de espera de personal temporal en varias categorías en Trujillo

El Ayuntamiento de Trujillo publica convocatoria la creación de listas de espera específicas de personal temporal en varias categorías profesionales, con el objeto de atender las necesidades de personal no permanente mediante la provisión temporal de puestos vacantes. Las categorías son oficial 1ª construcción, peón/a construcción, electricista, jardinero/a, peón/a jardinería, pintor/a, soldador/a y cerrajero/a.

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 25 de julio hasta el 5 de agosto de 2022.

► Convocatoria de 1 plaza de profesor/a para el programa de aprendizaje a lo largo de la vida 2022-2023 en Santibáñez el Alto

El Ayuntamiento de Santibáñez El Alto publica convocatoria de profesor/a de programa de adquisición inicial de competencias básicas y programa de preparación de la prueba para la obtención directa del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para mayores de dieciocho años. 

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 22 de julio hasta el 11 de agosto de 2022.

► Convocatoria de 1 plaza de técnico/a en comunicación en el Ayuntamiento de Campanario

El Ayuntamiento de Campanario publica convocatoria para la provisión de una plaza de técnico/a en comunicación, como personal laboral fijo, por el sistema de concurso-oposición, turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 22 de julio hasta el 19 de agosto de 2022.

► Convocatoria de 1 plaza de formador/a en el Ayuntamiento de Campanario

El Ayuntamiento de Campanario publica convocatoria para la contratación de un/a formador/a encargado/a de impartir dos programas formativos de aprendizaje a lo largo de la vida mediante contrato a tiempo parcial.

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 20 hasta el 26 de julio de 2022.

► Convocatorias de bolsas de trabajo de Educador/a social y psicólogo/a en el Ayuntamiento de Don Benito

El Ayuntamiento de Don Benito publica las bases que han de regir las convocatorias de una bolsas de trabajo para el acceso a las categorías de:

- Educador/a Social

- Psicólogo/a

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 22 de julio hasta el 4 de agosto de 2022.

► Convocatoria de 2 plazas de formador/a en Los Guadalperales

El Ayuntamiento de Los Guadalperales publica convocatoria de formador/a de programa inicial de Educación Secundaria y programa de preparación de la prueba para la obtención directa del título de Graduado en ESO para mayores de 18 años.

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 19 de julio hasta el 1 de agosto de 2022.

► Convocatoria de 1 plaza de formador/a para el programa de aprendizaje a lo largo de la vida 2022-2023 en Cabeza la Vaca

El Ayuntamiento de Cabeza la Vaca publica convocatoria de formador/a para impartir clases de programas educativos no formales de aprendizaje a lo largo de la vida dirigidos a personas adultas.  

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 19 de julio hasta el 1 de agosto de 2022.

► Convocatoria de 1 plaza de formador/a para el programa de aprendizaje a lo largo de la vida 2022-2023 en El Torviscal

El Ayuntamiento de El Torviscal publica convocatoria de formador/a de programa inicial de Educación Secundaria y programa de preparación de la prueba para la obtención directa del título de Graduado en ESO para mayores de 18 años.

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 15 hasta el 28 de julio de 2022.

► Convocatoria de bolsa de monitores/as de judo y kárate para el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros

El Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros publica convocatoria de una bolsa de monitores/as de judo y monitores/as de kárate a través de contratación temporal y constitución de bolsa de trabajo.

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 13 hasta el 26 de julio de 2022.

► Convocatoria de bolsa de monitores/as para el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros

El Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros publica las bases para la creación de una bolsa de trabajo a fin de cubrir las necesidades de carácter temporal de monitores/as deportivos/as de la Escuela Municipal de Deportes para la temporada comprendida entre octubre de 2022 y mayo de 2023.

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 13 hasta el 26 de julio de 2022.

► Convocatoria de una plaza de auxiliar administrativo/a en el Ayuntamiento de Bienvenida

El Ayuntamiento de Bienvenida publica convocatoria para cubrir una plaza de auxiliar administrativo/a en régimen de personal laboral indefinido por el sistema de concurso-oposición.

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 13 de julio hasta el 9 de agosto de 2022.

► Convocatoria de una plaza encargado/a de obras y servicios múltiples en el Ayuntamiento de Valdetorres

El Ayuntamiento de Valdetorres publica convocatoria pública de pruebas selectivas mediante concurso-oposición de una plaza de encargado/a de obras y servicios múltiples de plantilla, grupo AP.

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 5 de julio hasta el 1 de agosto de 2022.

► Convocatoria de una plaza auxiliar administrativo/a en el Ayuntamiento de Monroy

El Ayuntamiento de Monroy publica convocatoria para la provisión en propiedad, por el procedimiento de oposición libre, de una plaza de auxiliar administrativo/a correspondiente al Grupo C, Subgrupo C2, de la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar.

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 5 hasta el 24 de julio de 2022.

► Convocatoria de una plaza de Trabajador/a Social para la Mancomunidad Integral de Municipios Valle del Jerte.

La Mancomunidad Integral de Municipios Valle del Jerte convoca proceso selectivo para cubrir un puesto de Trabajador/a Social para el Programa de Prevención con familias y menores en riesgo.

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 29 de junio hasta el 26 de julio de 2022.

► Convocatoria de una plaza de Encargado/a de Limpieza en el Ayuntamiento de Moraleja.

El Ayuntamiento de Moraleja ha publicado la convocatoria para la provisión de una plaza de Encargado/a de limpieza, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 28 de junio hasta el 25 de julio de 2022.

► Bolsas de trabajo del Servicio Extremeño de Salud (SES)

Procedimiento para la constitución de una Bolsa de Trabajo abierta y permanente al objeto de atender las necesidades de provisión de plazas de carácter temporal en el Servicio Extremeño de Salud (SES). Estas Bolsas de Trabajo tienen carácter abierto y permanente y se pueden inscribir nuevos aspirantes o actualizar méritos los aspirantes ya inscritos.

Desde el día 9 de septiembre está en funcionamiento el nuevo Portal del candidato del Servicio Extremeño de Salud (más información).