Empezamos el mes de agosto con más de 100 ofertas de trabajo en la provincia de Cáceres. Si necesitas trabajar ya, consulta esta selección de ofertas de empleo en Cáceres y no dejes pasar por alto ninguna oportunidad. Lee detenidamente la descripción de cada vacante y registra aquí mismo tu candidatura en la que más se ajuste con tu perfil, experiencia e intereses laborales.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo en Iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN CÁCERES

OPERARIO/A INDUSTRIAL 

¿Cuentas con formación relacionada con el metal? ¿Quieres iniciar tu carrera profesional en una importante empresa del sector industrial? Desde Adecco seleccionan 4 perfiles de operarios/as industriales, cuyas funciones serán la fabricación de piezas, verificación de piezas en línea de producción, tareas industriales en general y tareas básicas de mantenimiento. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a Industrial en Cáceres.

MONTADOR DE RIEGO

Empresa dedicada al montaje de riego y automatismos con sede en Torre Pacheco, precisa montadores con experiencia acreditada para su delegación en Navalmoral de la Mata. Se requiere experiencia en el campo de automatismos y fertirrigación, carné de conducir B1 y disponibilidad de movilidad geográfica para trabajos puntuales. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de MONTADOR DE RIEGO en Navalmoral de la Mata.

MÉDICO RURAL

Mediqum España selecciona médico para el control de pacientes en zonas rurales de Extremadura. Se le asignaría la atención de 1400 pacientes a los que el profesional asistiría programaría visitas periódicas en sus domicilios. Se facilita coche de empresa. Imprescindible tener título de Licenciado en medicina u homologación. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médico rural Cáceres.

TELEOPERADORES CON ALEMÁN PARA LÍNEA DE ASISTENCIA EN CARRETERA

Te encargarás de resolver las consultas en la modalidad de teletrabajo sobre los productos y servicios de sus clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarán de forma autónoma después de una formación adecuada. Como bienvenida obtendrás un Bono de hasta 2.022 euros brutos y posteriormente un seguro médico privado para los empleados fijos, eventos de cocina y mucho más. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Buscamos teleoperadores para línea de asistencia en carretera en alemán en Cáceres.

DIRECTOR DE EXPANSIÓN 

IAD ESPAÑA (filial del grupo Iad Internacional) destaca por su búsqueda de agentes asociados con ganas de crear su propia agencia inmobiliaria digital. Ofrecen formar parte de un grupo internacional con más de 13.000 agentes en Europa, plan continuo de formación, publicación de los inmuebles en más de 200 portales (nacionales e internacionales), plan de remuneración sin límites, teletrabajo y servicios centrales: gestión, marketing, IT, generación de leads. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director de expansión en Cáceres.