Entre las ofertas de empleo en Badajoz más destacadas para comenzar la semana, hemos seleccionado algunas como las de técnicos de i+D para empresa cárnica, delegados de farmacia para dermocosmética, así como para fontaneros o carpinteros autónomos, entre otras.

A continuación, detallamos toda la información relativa a dichos puestos, así como los requisitos para optar a los mismos. Además, se facilita un enlace en la que inscribirse en la oferta que más interese a cada potencial candidato.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo en Iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos

OFERTAS DE EMPLEO EN BADAJOZ

TÉCNICO/A I+D+I (INDUSTRIA CÁRNICA) 

Grupo Iman busca para importante empresa del sector cárnico 2 técnicos/as I+D+I. Sus funciones serán: Participar en la ejecución y seguimiento diario de los proyectos de I+D+i de la empresa, llevar los ensayos, seguimiento de reuniones periódicas con colaboradores, defensa de los resultados obtenidos ante CDTI u otros organismos públicos financiadores, además de mejoras y desarrollos de productos para dar respuesta a clientes, tendencias marcadas por el departamento de marketing, decisiones estratégicas o cambios legislativos. Se requiere experiencia de más de 3 años en industria del sector de los Productos Ibéricos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a I+D+i (Industria Cárnica) en Badajoz.

FUSIONADOR/A 

Si cuentas con experiencia en redes FTTH para operadores en planta externa como fusionador/a, desde Crit Consultoría te están buscando para formar parte de una importante multinacional de telecomunicaciones en proceso de expansión. Las personas seleccionadas serán las encargadas del tendido e instalación de cableado de fibra óptica y/o de la fusión de fibra. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fusionador/a en Badajoz.

DELEGADO/A FARMACIA DERMOCOSMÉTICA

Laboratorio cosmético y farmacéutico líder en España selecciona delegado/a farmacia dermocosmética. Imprescindible experiencia en venta farmacia dermocosmética. Se requiere formación en Ciencias de la Salud. Se valorará de manera positiva un Máster/Posgrado en Ventas y alta visión de Sell Out. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Delegado/a Farmacia Dermocosmética Cáceres/Bajadoz (H/M/D).

OFERTAS DE EMPLEO PARA AUTÓNOMOS EN BADAJOZ

DIRECTOR DE EXPANSIÓN 

 IAD ESPAÑA (filial del grupo Iad Internacional) destaca por su búsqueda de agentes asociados con ganas de crear su propia agencia inmobiliaria digital. Ofrecen formar parte de un grupo internacional con más de 13.000 agentes en Europa, plan continuo de formación, publicación de los inmuebles en más de 200 portales (nacionales e internacionales), plan de remuneración sin límites, teletrabajo y servicios centrales: gestión, marketing, IT, generación de leads. Necesitan incorporar a un/a director/a de expansión para Badajoz. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director de expansión en Badajoz.

Para finalizar, PRONTOPRO, plataforma digital que permite a los profesionales encontrar nuevos clientes, necesita los siguientes perfiles en Badajoz:

CARPINTERO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carpintero en Badajoz.

DENTISTA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dentista en Badajoz.

NUTRICIONISTA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Nutricionista en Badajoz.

FONTANERO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fontanero en Badajoz.

PSICÓLOGO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Psicólogo en Badajoz.