La semana arranca con decenas, mejor dicho, centenares, de ofertas de empleo en Extremadura. Puestos vacantes para carniceros, asesores fiscales y contables, conductores, etc. Oportunidades de lo más variadas, dirigidas a diferentes perfiles profesionales. A continuación, detallamos toda la información relativa a dichos puestos, así como los requisitos para optar a los mismos. Además, se facilita un enlace en el que inscribirse en la oferta que más interese a cada potencial candidato.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo en Iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos

OFERTAS DE EMPLEO EN EXTREMADURA

CARNICERO/A 

Desde el Grupo Iman están buscando carnicero/a para importante supermercado ubicado a 30 km aproximadamente de Badajoz. Sus funciones serán: preparar todo el surtido de elaborados de carnicería, atención al cliente, preparación de encargos, apoyo a reponedores en tareas de colocación y ordenación de la tienda. Se requiere experiencia previa demostrable. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carnicero/a en Badajoz.

TELEOPERADOR/A 

Si buscas un trabajo estable y entretenido conviértete en teleoperador desde tu casa vía teletrabajo. Se requiere trabajar con medios de comunicación digitales y con todas las aplicaciones informáticas habituales, gran talento para la comunicación, nivel alto de alemán escrito y hablado (mínimo nivel C1) tener iniciativa, sentido de la responsabilidad, y dar importancia a la calidad del servicio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a en Badajoz.

ASESOR/A FISCAL Y CONTABLE 

Desde Adecco Cáceres abren proceso de selección para incorporar un asesor/a fiscal y contable al departamento fiscal de una importante asesoría situada en Cáceres. Se requiere formación en grado universitaria en Doble grado ADE o Económicas, o y Derecho, manejo del programa A3 en los módulos de contabilidad y fiscalidad y que al menos 2 años de experiencia realizando funciones similares. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ASESOR/A FISCAL Y CONTABLE en Cáceres.

CONDUCTOR/A

También buscan un/a conductor/a preferiblemente con 2 años de experiencia. Su función principal será la de conducir por una zona delimitada (Cáceres y alrededores) para obtener registros de las inmediaciones, mantener el vehículo seguro y limpio, informar sobre las tareas diarias y la asistencia, responsabilizarse en el proceso de recarga de automóviles eléctricos y reportar incidencias. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Conductor/a en Cáceres.

SITE MANAGER

Importante compañía con presencia internacional selecciona site Manager con experiencia a partir de 2 años en plantas fotovoltaicas o similares. Formación a nivel técnico. Conocimientos de obra civil , Instalaciones Eléctricas AT y BT y Mecánicas. Valorable nivel alto de inglés. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Site Manager Andalucía y Extremadura en Cáceres.

RECEPCIONISTA PARA HOTELES 4* Y 5* EN AUSTRIA 

Para los más atrevidos, en diferentes hoteles de 4 y 5* de Austria, buscan recepcionistas. Ofrecen 14 salarios al año, sueldo a partir de 2200 euros bruto mensual, comida y alojamiento (habitación con baño privado) incluidos, uso gratis del área fitness, paquete completo de beneficios sociales incluido dentista, asistente personal durante todo el proceso de contratación en español, ayuda con preparativos y organización del viaje. Requisitos: Formación Profesional Grado Superior/Medio, experiencia mínimo de 2 años en hotel de calidad, alemán e inglés fluido, Pasaporte/ Carnet de identidad de la UE. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Recepcionista para hoteles 4* y 5* en Austria.

OFERTAS DE EMPLEO PARA AUTÓNOMOS EN EXTREMADURA

MÉDICO RURAL

Mediqum España selecciona médico para el control de pacientes en zonas rurales de Extremadura. Al médico se le asignaría la atención de 1.400 pacientes a los que el profesional asistirá programando visitas periódicas en sus domicilios. Se facilita coche de empresa. Licenciado en medicina u homologación. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médico rural Cáceres.

GESTOR DE EQUIPO

La empresa Nationale Nederlanden requiere un gestor de equipo que sea titulado medio o superior preferentemente en Económicas, Empresariales, ADE o Gestión comercial y Marketing. Con experiencia mínima de al menos 2 años en la gestión de equipos comerciales en el sector asegurador. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de GESTOR DE EQUIPO BADAJOZ.

DIRECTOR DE EXPANSIÓN 

 IAD ESPAÑA (filial del grupo Iad Internacional) destaca por su búsqueda de agentes asociados con ganas de crear su propia agencia inmobiliaria digital. Ofrecen formar parte de un grupo internacional con más de 13.000 agentes en Europa, plan continuo de formación, publicación de los inmuebles en más de 200 portales (nacionales e internacionales), plan de remuneración sin límites, teletrabajo y servicios centrales: gestión, marketing, IT, generación de leads. Necesitan incorporar a un/a director/a de expansión para Badajoz. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director de expansión en Badajoz.

Para finalizar, PRONTOPRO, plataforma digital que permite a los profesionales encontrar nuevos clientes, necesita los siguientes perfiles en Extremadura:

DENTISTA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dentista en Badajoz.

NUTRICIONISTA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Nutricionista en Badajoz.

CARPINTERO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carpintero en Cáceres.

FONTANERO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fontanero en Cáceres.