El mes de octubre arranca en Badajoz con numerosos puestos vacantes a cubrir. Recorriendo toda la provincia encontramos las siguientes ofertas de empleo en Badajoz, entre las que destaca la demanda de 10 repartidores con moto para una conocida hamburguesería en Zafra y personal para inventario en una gran superficie de Almendralejo.

Estas son solo algunas de las variadas oportunidades para encontrar trabajo en Extremadura, que se detallan y ponen a disposición de cualquier interesado en este artículo de empleo.

OFERTAS DE EMPLEO EN BADAJOZ

10 REPARTIDORES/AS EN MOTO (125CC) 

En Grupo Iman están buscando 10 repartidores/as en moto para importante cadena de hamburguesería, ubicada en Zafra. Se requiere experiencia mínima de un año, Carnet A, o más de 3 años con carnet B, seriedad y profesionalidad. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Repartidores/as en moto (125cc) en Zafra.

PERSONAL DE INVENTARIO

Además, necesitan, para días sueltos, personal de inventario para gran superficie comercial ubicada en Almendralejo. Sus funciones serán control de productos en stock, manejo de PDA, tickaje y conteo de productos. Se requiere seriedad y profesionalidad en el trabajo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal de Inventario Almendralejo en Badajoz.

ADMINISTRATIVO/A SECTOR RECAMBIOS 

Desde Grupo Crit, por su parte, están seleccionando una persona con habilidades comunicativas, capacidad de argumentación, orientación al cliente y experiencia en departamento de recambios. Se requiere también experiencia en manejo de herramientas informáticas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a sector recambios en Mérida.

DELEGADO/A FARMACIA DERMOCOSMÉTICA

Laboratorio cosmético y farmacéutico líder en España selecciona delegado/a farmacia dermocosmética. Imprescindible experiencia en venta farmacia dermocosmética. Se requiere formación en Ciencias de la Salud. Se valorará de manera positiva un Máster/Posgrado en Ventas y alta visión de Sell Out. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Delegado/a Farmacia Dermocosmética Cáceres/Bajadoz (H/M/D).

AGENTES COMERCIALES INMOBILIARIOS

SAFTI, red experta en la captación de de asesores inmobiliarios, selecciona agentes en toda la provincia de Badajoz. Ofrecen el mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario y alto plan remunerativo, así como horario y ubicación flexibles. Sus vacantes en estos momentos son para: AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO.  Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Mérida. AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Badajoz. AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Almendralejo. AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Don Benito.

Para finalizar, PRONTOPRO, plataforma digital que permite a los profesionales encontrar nuevos clientes, necesita los siguientes perfiles en Badajoz: FONTANERO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fontanero en Badajoz. PSICÓLOGO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Psicólogo en Badajoz. INSTRUCTOR DE BOXEO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Instructor de boxeo en Badajoz.

Por último, recuerda, que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo en Iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.