Lunes, primera hora de la mañana y no hay mejor noticia que esta selección de ofertas de empleo en Cáceres. Un artículo que pude llevarte directamente hacia tu próximo puesto de trabajo, gracias a las 60 vacantes en la provincia que se ofertan en el mismo. Para conseguirlo tan solo tienes que seguir leyendo y consultar los requisitos y condiciones para optar a los puestos que se ofertan. Seguidamente, prepara tu currículum y envíalo a la oferta que más te interese. En solo unos minutos, tu candidatura quedará registrada en Iberempleos, el mejor portal para encontrar empleo en Extremadura.

OFERTAS DE EMPLEO EN CÁCERES

HUMAN RESOURCES BUSINESS PARTNER

Importante empresa perteneciente al sector industrial busca, con esta oferta de empleo en Navalmoral de la Mata, cubrir un puesto de Human Resources Business Partner. El candidato deberá realizar las siguientes funciones: acompañar el crecimiento de las fábricas previsto para los próximos años, participar en el diseño de las políticas de recursos humanos, gestionar las relaciones del comité de empresa, trabajar la estrategia operacional de las plantas, presupuestación y Forecast, etc. Requisitos: Titulación Superior en ADE, Psicología o similar, muy valorable Máster en Recursos Humanos. Experiencia mínima de 2/3 años en posiciones similares. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Human Resources Business Partner en Cáceres.

MECÁNICO MAQUINARIA

En esta oferta de empleo en Plasencia, Page Personnel busca un/a Mecánico de vehículos agrícolas. La persona seleccionada se responsabilizará del mantenimiento y reparación de maquinaria así como de la gestión del almacén de repuestos. Precisan un candidato con formación técnica que aporte experiencia para trabajar con autonomía reportando a la dirección de la empresa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mecánico Maquinaria - Plasencia en Cáceres.

DELEGADO/A FARMACIA DERMOCOSMÉTICA

Laboratorio cosmético y farmacéutico líder en España selecciona delegado/a farmacia dermocosmética. Imprescindible experiencia en venta farmacia dermocosmética. Se requiere formación en Ciencias de la Salud. Se valorará de manera positiva un Máster/Posgrado en Ventas y alta visión de Sell Out. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Delegado/a Farmacia Dermocosmética Cáceres/Bajadoz.

AUXILIAR SERVICIO LIMPIEZA (ASL)

Empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, busca incorporar auxiliar servicio y limpieza (ASL) con experiencia en colectividades para el cuartes de Cáceres. Se requiere experiencia demostrable en tareas de limpieza, valorable experiencia y/o conocimientos en colectividades. Capacidad de trabajo en equipo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar Servicio Limpieza ( ASL) Cáceres.

DIRECTOR/A DE EXPANSIÓN

Desde Iad España, red inmobiliaria de última generación, demandan un/a Director/a de Expansión en Cáceres. Requieren experiencia en el sector inmobiliario, experiencia comercial demostrable y muy valorable, inglés hablado y escrito. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director de expansión en Cáceres.

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

Safti busca "cracks de las ventas", a los que les ofrece:

Alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%.

- El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario: completo, inicial y continuado. Estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Además, tendrás a tu disposición una academia para profesionalizar tu actividad.

Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con más visibilidad para disparar tus ventas.

Herramientas digitales top y super fáciles de utilizar.

- Plan de carrera único que te permitirá desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios y ganar más dinero.

- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien

- Horario flexible y ubicación donde tú quieras.

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO para Cáceres. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 'AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Cáceres.

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO para Plasencia. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Plasencia.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.