¿Buscas trabajo en Badajoz?: En esta noticia vas a encontrarlo

En las siguientes líneas se ponen a disposición de cualquier candidato cientos de ofertas de empleo en la provincia

Ofertas de empleo en Badajoz.

Ofertas de empleo en Badajoz. / SHUTTERSTOCK

LIZ MARTÍNEZ

Comenzamos la semana con más de un centenar de nuevas ofertas de empleo en Badajoz activas. La variedad de oportunidades, tanto para trabajadores autónomos, como para profesionales por cuenta ajena, hacen que las posibilidades de encontrar trabajo sean de lo más elevadas. No pierdas un minuto e inscríbete ahora mismo en la que más se ajuste con tu perfil profesional.

OFERTAS DE EMPLEO EN BADAJOZ

TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO-JEFE/A DE SECCIÓN 

Desde Adecco Badajoz, seleccionan un/a técnico/a de mantenimiento-jefe/a de sección para empresa de la zona. Se precisa conocimientos en mantenimientos preventivos y reparación de compresores de paletas y tornillo, además de conocimiento en mantenimientos y reparación en secadores y bombas de vacío. Se precisa experiencia. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO-JEFE/A DE SECCIÓN en Badajoz.

GUARDESES/AS PARA FINCA

Se necesitan pareja de guardeses para una finca para El Carrascalejo. Los requisitos son: experiencia previa en labores parecidas como guardeses de finca, conocimiento de albañilería, fontanería, jardinería, electricidad y dominio básico del paquete office. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de GUARDESES/AS FINCA en Carrascalejo (El).

PREPARADOR/A DE PEDIDOS (MOZO/A DE ALMACÉN) CON DISCAPACIDAD 

Desde Fundación Adecco están buscando personal en el centro logístico de una importante empresa del Sector Retail-Deportivo con experiencia. En esta oferta de empleo en Mérida se deben realizar las siguientes funciones: recepción de mercancía, preparación de pedidos, ubicación de mercancía en el almacén, uso de PDA, inventario de mercancía, carga y descarga de mercancía y expediciones. Imprescindible: necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Preparador/a de Pedidos (Mozo/a de Almacén) con discapacidad en Mérida.

10 CUIDADORES/AS INTERNO/A ENTRE SEMANA

El trabajo consiste en cuidar de una persona mayor desde el domingo a las 21h hasta el sábado a las 09h, con las horas de descanso pertinentes. Dispondrás de una habitación propia en el domicilio del usuario/a.

Entre las tareas del día a día estará el buen cuidado y acompañamiento de la persona mayor, asistencia a sus necesidades básicas como aseo y alimentación, tareas básicas del hogar, preparación de comidasacompañamientos al médico, recados, ayuda en el mantenimiento del mejor estado físico y cognitivo de la persona, etc.

Aunque en la práctica familias y cuidadores pueden llegar a un acuerdo respecto a los horarios, forma parte de los derechos de una cuidadora interna el contar con 36 horas consecutivas libres a la semana (día y medio).

Requisitos:

Experiencia en el sector de cuidados a mayores y personas dependientes

- Vocación y buen hacer con las personas mayores y dependientes

Referencias de otras familias con las que hayas trabajado

Papeles y documentación en regla para alta en la Seguridad Social

Disponibilidad horaria de domingo noche a sábado por la mañana o de sábados mañana a domingos noche.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cuidador/a interno/a entre semana | Mérida.

ADMINISTRATIVO DE OFERTAS (ELECTRICIDAD) (H/M/D)

Empresa nacional con amplia trayectoria en el sector industrial busca incorporar un/a administrativo de ofertas para elaboraración de presupuestos, ofertas, contacto de proveedores y apoyo a equipos comerciales. Se requiere FP/Grado Medio Electricidad y manejo de Excel. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo de ofertas (electricidad) (H/M/D) en Badajoz.

OFERTAS DE EMPLEO PARA AUTÓNOMOS EN BADAJOZ

GESTOR DE EQUIPO

La empresa Nationale Nederlanden requiere un gestor de equipo que sea titulado medio o superior preferentemente en Económicas, Empresariales, ADE o Gestión comercial y Marketing. Con experiencia mínima de al menos 2 años en la gestión de equipos comerciales en el sector asegurador. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de GESTOR DE EQUIPO BADAJOZ.

Para finalizar, PRONTOPRO, plataforma digital que permite a los profesionales encontrar nuevos clientes, necesita los siguientes perfiles en Badajoz:

FISIOTERAPEUTA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fisioterapeuta en Badajoz.

MECÁNICO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mecánico en Badajoz.

DISEÑADOR GRÁFICO Y/O WEB. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Diseñador gráfico y/o web en Badajoz.