Electromecánicos, operarios, cuidadores de personas mayores y comerciales copan las ofertas de empleo en Badajoz

Estos perfiles son los más demandados en estos momentos en la provincia, junto con otros que puedes consultar en este artículo

Ofertas de empleo en Badajoz.

Ofertas de empleo en Badajoz. / SHUTTERSTOCK

LIZ MARTÍNEZ / VERÓNICA SEDEÑO

La industria conservera, así como los sectores del cuidado de personas mayores y el de la estética, copan las principales ofertas de empleo en Badajoz, activas en estos momentos. Se buscan electromecánicos, operarios, cuidadores, comerciales, etc., entre otros variados perfiles. Esperamos que entre todas estas oportunidades, haya una que encaje a la perfección con tus prioridades y necesidades. Prepara tu currículum y no pierdas detalle de las próximas líneas.

OFERTAS DE EMPLEO EN BADAJOZ

TÉCNICO/A MANTENIMIENTO AUTÓMATAS 

Desde Adecco seleccionan electromecánicos/as cuya misión principal sea llevar a cabo trabajos de mantenimiento y reparación para el equipamiento eléctrico y de instrumentación. Autómata programable. Formación en Ciclo Formativo de Grado de Superior en Electricidad o similar. Requisitos: Experiencia mínima de dos años con autómatas programable en mantenimiento de industria agroalimentaria. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a Mantenimiento Autómatas en Badajoz.

OPERARIOS/AS DE PRODUCCIÓN

También para importante empresa del sector conservero precisan incorporar a Auxiliares de Fábrica para la campaña 2023 en la provincia de Badajoz. Formación requerida: estudios en FP2 Industria Alimentaria, Cocina y/o restauración, ITA, ó Tecnología de los alimentos, o cualquier titulación relacionada con alimentación. Carnet de manipulador/a de alimentos. Experiencia mínima de 6 meses en puestos de producción de fábricas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operarios/as de Producción. (Sector Conservero) en Badajoz.

TELEOPERADOR/A CON ALEMÁN (C1)

En Gevekom Customer Services España te ofrecen un contrato indefinido para trabajar como teleoperador/a con alemán en modalidad de teletrabajo 100% para sacar adelante diferentes proyectos. Necesitarás talento para la comunicación, además de nivel alto de alemán escrito y hablado (mínimo nivel C1). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a con ALEMAN (C1) en Badajoz.

10 CUIDADORES/AS INTERNO/A ENTRE SEMANA

El trabajo consiste en cuidar de una persona mayor desde el domingo a las 21h hasta el sábado a las 09h, con las horas de descanso pertinentes. Dispondrás de una habitación propia en el domicilio del usuario/a.

Entre las tareas del día a día estará el buen cuidado y acompañamiento de la persona mayor, asistencia a sus necesidades básicas como aseo y alimentación, tareas básicas del hogar, preparación de comidasacompañamientos al médico, recados, ayuda en el mantenimiento del mejor estado físico y cognitivo de la persona, etc.

Aunque en la práctica familias y cuidadores pueden llegar a un acuerdo respecto a los horarios, forma parte de los derechos de una cuidadora interna el contar con 36 horas consecutivas libres a la semana (día y medio).

Requisitos:

Experiencia en el sector de cuidados a mayores y personas dependientes

- Vocación y buen hacer con las personas mayores y dependientes

Referencias de otras familias con las que hayas trabajado

Papeles y documentación en regla para alta en la Seguridad Social

Disponibilidad horaria de domingo noche a sábado por la mañana o de sábados mañana a domingos noche.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cuidador/a interno/a entre semana | Badajoz.

OFERTAS DE EMPLEO PARA AUTÓNOMOS EN BADAJOZ

COMERCIALES / DISTRIBUIDORES

Grupo DRV Phytonlab, empresa líder en el sector de la belleza y cosmética profesional, selecciona distribuidores interesados en comercializar/distribuir algunas de sus líneas. Se requiere conocimiento del sector cosmético-estético, don de gentes y proactividad. La empresa proporcionará formación empresarial como gestor de centros de estética, formación digital en redes sociales y múltiples herramientas físicas y digitales para ayudarte en tu trabajo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comerciales / Distribuidores en Badajoz.

COMERCIAL VENTAS DE APARATOLOGÍA ESTÉTICA

Si eres un comercial con experiencia demostrable en el mundo de la venta cosmético- estética (aparatología estética/ estética-médica, producto cosmético...), con capacidad y experiencia en apertura de clientes nuevos, así como en negociación de acuerdos y seguimiento de clientes para su crecimiento, puedes formar parte de este grupo comercial de élite con grandes ingresos. Se requiere conocimientos informáticos (Microsoft Office) y conocimientos de redes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial Ventas de aparatología estética para Extremadura en Badajoz.

GESTOR DE EQUIPO

La empresa Nationale Nederlanden requiere un gestor de equipo que sea titulado medio o superior preferentemente en Económicas, Empresariales, ADE o Gestión comercial y Marketing. Con experiencia mínima de al menos 2 años en la gestión de equipos comerciales en el sector asegurador. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de GESTOR DE EQUIPO BADAJOZ.

AGENTE INMOBILIARIO ASOCIADO

Inmobiliaria Colon está buscando en Badajoz personal para desarrollar una exitosa carrera profesional con el apoyo de una gran empresa que le aportará todo lo necesario para ser líder en el sector inmobiliario. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE INMOBILIARIO ASOCIADO en Badajoz.

OFERTAS DE EMPLEO EN EL EXTRANJERO

En estos momentos, Meditalent necesita en FranciaFISIOTERAPEUTAS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fisioterapeutas para Francia. ENFERMEROS/AS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ENFERMERAS/OS PARA FRANCIA. / MÉDICOS DE FAMILIA, DERMATÓLOGOS Y OFTALMÓLOGOS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médicos de familia, dermatólogos y oftalmólogos para Francia FARMACÉUTICOS/AS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de FARMACÉUTICAS/OS PARA FRANCIA

Por último, recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo en Iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.