Ofertas de empleo en Cáceres: El artículo que tienes que leer para encontrar trabajo en la provincia

Ten preparado tu currículum para postularte a la vacante que más te interese, de las que se destacan en las próximas líneas

Ofertas de empleo en Cáceres.

Ofertas de empleo en Cáceres. / SHUTTERSTOCK

LIZ MARTÍNEZ

Este artículo de empleo en Extremadura, puede llevarte hacia tu próximo puesto de trabajo. Esto es así, gracias a las más de 70 ofertas de empleo en Cáceres que se destacan en el mismo. Sigue leyendo estas líneas y consulta los requisitos y condiciones para optar a los puestos que se ofertan. Después, prepara tu currículum y envíalo a la oferta que más te interese. En solo unos minutos, tu candidatura quedará registrada y llegará a la empresa demandante a través de iberempleos, el portal de empleo de Prensa Ibérica, grupo al que pertenece este periódico.

OFERTAS DE EMPLEO EN CÁCERES

COCINERO/A PARA GUARDERÍA

Si tienes experiencia en puestos de cocina, eres organizado/a y proactivo/a y tienes disponibilidad inmediata, desde Manpower buscan para una empresa líder del sector un/a cocinero/a para una guardería. Posibilidad de formación y desarrollo dentro de la empresa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cocinero para guardería (H/M/X) en Cáceres.

10 PEONES

Desde Grupo CRIT seleccionan peones para una destacada empresa del sector industrial. Entre las funciones a realizar destacan las siguientes: montaje y desmontaje de piezas de hierro, montar, atar, etc, para darles el tratamiento de galvanizado, y una vez estén fríos, desatar, desmontar y colocar esas piezas.  Se requiere que el lugar de residencia sea cercano a la localidad de Casatejada (Cáceres), incorporación inmediata, vehículo propio, disponibilidad para trabajar a turnos de mañana, tarde y noche. Valorable carnet de carretillero y experiencia, pero no es requisito para el puesto. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Peón (H/M), Casatejada (Cáceres).

CONSULTOR/A DE RRHH

Adecco necesita incorporar un/a consultor/a de selección en trabajo temporal para la oficina de Cáceres. Tendrá como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos. También llevará a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores. Se requiere formación universitaria, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas. Valorable experiencia de un año en selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Consultor/a de RRHH - Cáceres (TAG).

COMERCIAL SECTOR ENERGÍA 

También están buscando perfiles comerciales en el sector energético. Actualmente seleccionan un profesional en área de ventas. El lugar de trabajo será en las instalaciones de un centro comercial. Las funciones a realizar: recibir al cliente previamente citado, gestión y entrega de tarjetas regalos a los clientes que han contratado el servicio previamente por teléfono, captación de clientes nuevos en el stand. Experiencia mínima de 2-3 años en ventas, atención al cliente, teleoperador/a. Objetivo semanales. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de COMERCIAL SECTOR ENERGÍA en Cáceres.

OFERTAS DE EMPLEO PARA AUTÓNOMOS EN CÁCERES

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

SAFTI precisa ampliar su plantilla de agentes comerciales, a los que ofrece:

Alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%.

- El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario: completo, inicial y continuado. Estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Además, tendrás a tu disposición una academia para profesionalizar tu actividad.

Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con más visibilidad para disparar tus ventas.

Herramientas digitales top y super fáciles de utilizar.

- Plan de carrera único que te permitirá desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios y ganar más dinero.

- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien

- Horario flexible y ubicación donde tú quieras.

Las vacantes con las que cuenta esta importante red son:

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO para Cáceres. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 'AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Cáceres.

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO para Plasencia. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Plasencia.

COMERCIALES / DISTRIBUIDORES

Grupo DRV Phytonlab, empresa líder en el sector de la belleza y cosmética profesional, selecciona distribuidores interesados en comercializar/distribuir algunas de sus líneas. Se requiere conocimiento del sector cosmético-estético, don de gentes y proactividad. La empresa proporcionará formación empresarial como gestor de centros de estética, formación digital en redes sociales y múltiples herramientas físicas y digitales para ayudarte en tu trabajo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comerciales / Distribuidores para Cáceres.

COMERCIAL VENTAS DE APARATOLOGÍA ESTÉTICA

Si eres un comercial con experiencia demostrable en el mundo de la venta cosmético- estética (aparatología estética/ estética-médica, producto cosmético...), con capacidad y experiencia en apertura de clientes nuevos, así como en negociación de acuerdos y seguimiento de clientes para su crecimiento, puedes formar parte de este grupo comercial de élite con grandes ingresos. Se requiere conocimientos informáticos (Microsoft Office) y conocimientos de redes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial Ventas de aparatología estética para Extremadura en Cáceres.

Desde PRONTOPRO, plataforma número uno en servicios locales a nivel europeo la cual facilita el contacto entre profesionales autónomos y sus potenciales clientes, seleccionan para Cáceres:

DISEÑADOR GRÁFICO Y/O WEB. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Diseñador gráfico y/o web en Cáceres.

DIRECTOR/A DE EXPANSIÓN

Desde Iad España, red inmobiliaria de última generación, nos llega la demanda de responsables de equipo en Cáceres. Requieren que tengas experiencia en el sector inmobiliario, experiencia comercial demostrable y muy valorable, inglés hablado y escrito. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director de expansión en Cáceres.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.