En este artículo te puedes inscribir en más de 100 ofertas de empleo en Badajoz

Prepara tu currículum porque en las siguientes líneas puede estar esa oportunidad que estás buscando

Ofertas de empleo en Badajoz.

Ofertas de empleo en Badajoz. / SHUTTERSTOCK

LIZ MARTÍNEZ

Si estás en búsqueda de trabajo, más de un centenar de nuevas ofertas de empleo en Badajoz se encuentran activas este comienzo de semana. La variedad de oportunidades, tanto en la provincia como en el extranjero, hace que las posibilidades de encontrar trabajo sean de lo más elevadas en estos momentos. Por todo esto, desde iberempleos.es te recomendamos que no pierdas un minuto en inscribirte en la que más se ajuste con tu perfil profesional.

Por otro lado, recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo en Iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN BADAJOZ

OPERARIO/A

Comenzamos nuestra selección de ofertas de empleo desde el Grupo Iman, ya que están en búsqueda de varios operarios para Badajoz. ¿Cuáles serán sus funciones?: almacenamiento del producto, carga y descarga del material. Se requiere: curso PRL 20 horas de albañilería o similar y residencia en Badajoz o alrededores. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de OPERARIO/A PARA BADAJOZ.

COMERCIAL PINTURA Y DECORACIÓN

Seleccionan también un/una comercial para una importante entidad dedicada a la venta y distribución de pinturas así como productos relacionados y elementos decorativos para paredes de suelo y maquinaria. Se ofrece contrato estable, salario acorde a las funciones y responsabilidad del puesto. Se incluye el pago de dietas, vehículo de empresa y formación continua desde el primer día. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial Pintura y Decoración (Badajoz).

TELEOPERADORES PARA EL SECTOR DEL TURISMO / AGENCIA DE VIAJES CON ALEMÁN 

Gevekom Customer Services España demanda teleoperadores/as que estén interesados en teletrabajar y que puedan acreditar un nivel alto de alemán escrito y hablado (mínimo nivel C1). Se ofrece contrato indefinido debiendo cumplir jornada completa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes C1 Alemán en Badajoz.

CUIDADOR/A INTERNO/A FINES DE SEMANA

Desde Aiudo buscan un/a cuidador/a interno/a para atender en su domicilio de Badajoz a un señor.

El horario será de sábado a las 09:00 a domingo a las 21:00.

Tareas a realizar: supervisión aseo y ducha, tareas del hogar, cocinar, acompañamiento, supervisión del usuario en lo que requiera, salir a pasear, hacer la compra y recados.

Se ofrece contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.

Imprescindible: experiencia, documentación en regla, referencias antiguos empleos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CUIDADORA INTERNA FINES DE SEMANA BADAJOZ.

RESPONSABLE DE CONTABILIDAD

Michael Page selecciona para holding empresarial que opera a nivel nacional e internacional y que tiene sede en Badajoz a un/a responsable de contabilidad. Se requiere grado en contabilidad y finanzas, valorable experiencia en SAP, experiencia en gestión de equipos y experiencia mínima de 5 años. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de Contabilidad (H/M/D). en Badajoz.

OFERTAS DE EMPLEO PARA AUTÓNOMOS EN BADAJOZ

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

SAFTI precisa ampliar su plantilla de agentes comerciales, a los que ofrece:

Alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%.

- El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario: completo, inicial y continuado. Estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Además, tendrás a tu disposición una academia para profesionalizar tu actividad.

Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con más visibilidad para disparar tus ventas.

Herramientas digitales top y súper fáciles de utilizar.

- Plan de carrera único que te permitirá desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios y ganar más dinero.

- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien

- Horario flexible y ubicación donde tú quieras.

Las vacantes con las que cuenta esta importante red son:

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 'AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Don Benito.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 'AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Badajoz.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 'AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Almendralejo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 'AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Mérida.

Desde PRONTOPRO, plataforma número uno en servicios locales a nivel europeo la cual facilita el contacto entre profesionales autónomos y sus potenciales clientes, selecciona para Badajoz:

PROFESOR DE ALEMÁN. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Profesor de alemán en Badajoz.

GESTOR DE EQUIPO (BADAJOZ)

La empresa Nationale Nederlanden requiere un gestor de equipo que sea titulado medio o superior preferentemente en Económicas, Empresariales, ADE o Gestión comercial y Marketing. Con experiencia mínima de al menos 2 años en la gestión de equipos comerciales en el sector asegurador. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de GESTOR DE EQUIPO BADAJOZ.

OFERTAS DE EMPLEO PARA TRABAJAR EN FRANCIA

MEDITALENT, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia, cuenta con todas estas vacantes:

FISIOTERAPEUTAS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fisioterapeutas para Francia.

ENFERMERAS/OS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ENFERMERAS/OS PARA FRANCIA.

FARMACÉUTICAS/OS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de FARMACÉUTICAS/OS PARA FRANCIA.

MÉDICOS DE FAMILIA, DERMATÓLOGOS Y OFTALMÓLOGOS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médicos de familia, dermatólogos y oftalmólogos para Francia.