Estas son las ofertas de empleo a las que pueden apuntarse los autónomos de Cáceres

Estos profesionales pueden optar a interesantes proyectos con las oportunidades que se detallan a continuación

Ofertas de empleo para autónomos en Cáceres.

Ofertas de empleo para autónomos en Cáceres. / SHUTTERSTOCK

LIZ MARTÍNEZ

Esta semana, desde Iberempleos centran su artículo de empleo en Extremadura en el colectivo de los autónomos. En concreto, centrándose en sus ofertas de empleo en Cáceresse detienen en distintos puestos vacantes para estos profesionales, los cuales suponen interesantes proyectos para aumentar la facturación e ingresos. No hay manera más fácil y sencilla de conseguir trabajo.

OFERTAS DE EMPLEO PARA AUTÓNOMOS EN CÁCERES

GESTOR ACTIVOS BANCARIOS

Desde el Grupo Crit están buscando personas con ambición por la venta, don de gentes, dinámica, organizada en su día a día y que le guste el trabajo de calle. Podrá dedicar el tiempo que desees y no tendrá limite de salario. Formación: estudios medios. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor activos bancarios (Cáceres)

COMERCIALES / DISTRIBUIDORES

Grupo DRV Phytonlab, empresa líder en el sector de la belleza y cosmética profesional, selecciona distribuidores interesados en comercializar/distribuir algunas de sus líneas. Se requiere conocimiento del sector cosmético-estético, don de gentes y proactividad. La empresa proporcionará formación empresarial como gestor de centros de estética, formación digital en redes sociales y múltiples herramientas físicas y digitales para ayudarte en tu trabajo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comerciales / Distribuidores para toda España en Cáceres.

COMERCIAL VENTAS DE APARATOLOGÍA ESTÉTICA

Si eres un comercial con experiencia demostrable en el mundo de la venta cosmético- estética (aparatología estética/ estética-médica, producto cosmético...), con capacidad y experiencia en apertura de clientes nuevos, así como en negociación de acuerdos y seguimiento de clientes para su crecimiento, puedes formar parte de este grupo comercial de élite con grandes ingresos. Se requiere conocimientos informáticos (Microsoft Office) y conocimientos de redes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial Ventas de aparatología estética para Extremadura en Cáceres.

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO

SAFTI precisa ampliar su plantilla de agentes comerciales, a los que ofrece:

Alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen tus ventas, desde un 60% a un 99%.

- El mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario: completo, inicial y continuado. Estarás apoyado permanentemente por un equipo de formadores especializados que te ayudarán y se adaptarán a tu nivel de partida. Además, tendrás a tu disposición una academia para profesionalizar tu actividad.

Publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con más visibilidad para disparar tus ventas.

Herramientas digitales top y súper fáciles de utilizar.

- Plan de carrera único que te permitirá desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios y ganar más dinero.

- Disfrutar de eventos corporativos frecuentes en los que conocerás a mucha gente, aprenderás y te lo pasarás muy bien

- Horario flexible y ubicación donde tú quieras.

Las vacantes con las que cuenta esta importante red son:

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Plasencia.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 'AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Cáceres.

Desde PRONTOPRO, plataforma número uno en servicios locales a nivel europeo, la cual facilita el contacto entre profesionales autónomos y sus potenciales clientes, selecciona para Cáceres:

ASISTENTE PERSONAL. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asistente Personal en Cáceres.

ABOGADO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Abogado en Cáceres.

TALLER DE REPARACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Taller de reparación de electrodomésticos en Cáceres.

Por otro lado, recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo en Iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.