Estas tres grandes empresas necesitan personal para ampliar sus plantillas en Cáceres y Badajoz

Consulta las ofertas de empleo para empezar a trabajar en la red inmobiliaria de SAFTI, con los profesionales del cuidado a domicilio de AIUDO o con la reconocida aseguradora de NATIONALE NEDERLANDEN

Ofertas de empleo en Extremadura.

Ofertas de empleo en Extremadura. / SHUTTERSTOCK

VERÓNICA SEDEÑO

Las ofertas de empleo en Extremadura que se van a destacar en este artículo vienen de la mano de grandes firmas. En concreto, detallamos distintos puestos vacantes a cubrir, tanto en Badajoz como en Cáceres, en empresas tan reconocidas como SAFTI, AIUDO o NATIONALE NEDERLANDEN. Interesantes oportunidades, por tanto, para trabajar de la mano de los mejores y con atractivas condiciones.

Ofertas de empleo en Extremadura

SAFTI selecciona en Extremadura:

AGENTES COMERCIALES INMOBILIARIOS 

La red inmobiliaria de SAFTI precisa ampliar sus equipos en toda Extremadura. Por ello, demanda personal en distintas ubicaciones y ofrece interesantes condiciones para hacerse con los mejores profesionales. Buscan perfiles comerciales, apasionados de las ventas y con un claro enfoque hacia la atención al cliente. Todo aquel que se siente identificado con estos requisitos y se sienta atraído por el mundo inmobiliario, puede inscribirse desde aquí en estas ofertas de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Don Benitoempleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Cáceresempleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Badajozempleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Almendralejoempleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Plasenciaempleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Mérida.

AIUDO selecciona en Extremadura:

CUIDADORA INTERNA FINES DE SEMANA en BADAJOZ

En este puesto hay que atender a un señor en horario de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00. La persona contratada se encargará de: supervisión aseo y ducha, tareas del hogar, cocinar, acompañamiento, supervisión del usuario en lo que requiera, salir a pasear, hacer la compra y recados.

Se ofrece contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.

Es imprescindible aportar experiencia, así como referencias de antiguos empleos y tener toda la documentación en regla.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CUIDADORA INTERNA FINES DE SEMANA BADAJOZ.

CUIDADORA INTERNA en ALISEDA

En este trabajo hay que atender a una usuaria afectada con demencia. Se trabaja de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.

El profesional se encargará de hacer la comida, tareas del hogar, limpieza, hacer compañía, supervisión, aseo y ducha.

Se ofrece contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.

Es imprescindible aportar experiencia, así como referencias de antiguos empleos y tener toda la documentación en regla.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CUIDADORA INTERNA EN ALISEDA (EXTREMADURA).

NATIONALE NEDERLANDEN selecciona en Extremadura:

GESTOR DE EQUIPO BADAJOZ

Con un equipo de casi 2.000 personas esta compañía de seguros quiere seguir acercándose a todos sus clientes, para ofrecerles un trato único y personalizado. Para ello, precisa ampliar su plantilla en Extremadura, donde quiere incorporar diferentes Gestores de Equipo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de GESTOR DE EQUIPO BADAJOZ.

Para finalizarrecuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.