Ofertas de empleo para ingenieros/as: Se buscan Jefes/as de Obra en Cádiz

Adecco tiene abierto el proceso de selección para dar con el candidato ideal para los puestos vacantes que se detallan en este artículo

Ofertas de empleo para Jefes/as de Obra.

Ofertas de empleo para Jefes/as de Obra. / SHUTTERSTOCK

VERÓNICA SEDEÑO

Si eres ingeniero/a y te gustaría vivir nuevas experiencias laborales, pero también personales y no te cierras a un cambio de residencia, tu futuro puesto de trabajo está en las siguientes líneas. Adecco busca ingenieros de distintas ramas, destacando las especialidades de naval, mecánica, electrónica e industrial, para trabajar como Jefes/as de Obra en Cádiz. Interesantes oportunidades laborales, que se van a detallar en este artículo de empleo, desde el que cualquier interesado en los puestos vacantes podrá enviar directamente su currículum. Concretamente, se precisa incorporar los perfiles de Jefe/a de Obra Junior en Acero, Jefe/a de Obra Junior en Mecánica y Jefe/a de Obra Junior en Logística.

Ofertas de empleo para Jefes/as de Obra en Cádiz: Condiciones y requisitos

Las personas seleccionados para cubrir estos puestos se encargarán en su día a día de las siguientes funciones:

- Participar en la coordinación de todos los trabajos en las áreas asignadas, de acuerdo con el programa de producción del cliente y siguiendo las especificaciones de trabajos del buque en el que este asignado.

- Colaborar en la gestión y coordinación de las actividades y sus subcontratistas con respecto a los trabajos asignados.

- Dar soporte en la coordinación los trabajos con los contratistas del cliente en las zonas donde existan interferencias.

En cuanto a los requisitos para optar a dichas vacantes, éstos se resumen en:

- Grado en Ingeniería de cualquier rama, siendo las especialidades más valoradas: naval, mecánico/a, electrónico/a e industrial.

- Nivel B2 de inglés.

- Experiencia: No será necesaria experiencia para contrataciones en la modalidad de contrato laboral en prácticas, pero sí se valorará disponer de experiencia de más de un año en el puesto para contratos eventuales.

- Se requiere formación mínima de PRL intermedio. En el caso de que el candidato no la disponga y sea seleccionado, se le facilitaría la realización de la misma. Eso sí, será necesario el compromiso por parte del candidato de finalizar dicha formación.

- Indispensable disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de Lunes a Domingo.

Inscripción en las ofertas de empleo para Jefes/as de Obra en Cádiz

Una vez consultada toda la información relativa a las ofertas de empleo para Jefes/as de Obra en Cádiz, solo queda facilitar los datos para que cualquier potencial candidato pueda inscribirse en las mismas. Esta gestión es de lo más sencilla, gracias al enlace que iberempleos.es, el portal de empleo de Prensa Ibérica, grupo al que pertenece este periódico, destaca a continuación. Tan solo clicando directamente sobre ofertas de empleo de Jefes/as de Obra Junior Cádiz se accederá al registro y envío del currículum, de una manera muy rápida y sencilla.