+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Ahora puedes dejarnos tu opinión o debatir sobre el tema que te proponemos en nuestras encuestas.

Encuesta

¿Considera que España está respondiendo de forma adecuada frente al coronavirus?

Sí, sin ninguna duda 49%

Sí, pero tarde 5%

No, lo está haciendo mal y tarde 45%

No sé, habrá que analizarlo al final de la crisis 3%

 

2 Comentarios
02

Por Miniworld 19:49 - 02.04.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Lo que está claro que las Autoridades Sanitarias han subestimado el poder de transmisión y virulencia del Covid-19. Lo veíamos como algo lejano y desatendiendo las primeras recomendaciones de la OMS y de expertos sanitarios independientes. Es cierto que. es atípica el comportamiento del virus, pero eso no es ápice para activar desde los primeros casos de Italia el protocolo de acopio de material sanitario y contratación moderada de personal sanitario porque era cuestión de tiempo que nos veríamos afectados en un mundo tan globalizado y de movimiento de perosnas diarias. Ya habrá tiempo de analizar los aciertos y errores, pero falta de previsión fue una negligencia a nivel Estatal que habrá que depurar y examinar. La Historia está llena de pandemias y no será la última y debemos estar preparados.

01

Por DE EXTREMADURA 16:14 - 23.03.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

A todos esos que lo único que hacen es criticar, hay que decirles que ante una crisis sanitaria de esta categoría, habrá aciertos y errores. Y más teniendo en cuenta que la evolución es atípica y podemos comprobarlo en los países vecinos. Y respecto al material sanitario, nadie pensaba en esto. Y respecto a la Sra. Presidenta de Madrid hay que reprocharle su actitud de ir por libre, igual que al Catanán. Señores más solidaridad. Cáceres, Teruel,...y otras ciudades tienen muchas carencias y son los primeros en arrimar el hombro.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico Extremadura

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla