+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Ahora puedes dejarnos tu opinión o debatir sobre el tema que te proponemos en nuestras encuestas.

Encuesta

¿Cree que es justo el ingreso en prisión de Pablo Hasél?

88%

No 12%

No sé 1%

 

22 Comentarios
22

Por Sukerman 11:14 - 28.02.2021

Tiene condenas por pegar a un periodista, atacar a un testigo de un juicio, allanamiento, y por apología del terrorismo. No acabo de entender qué hacía libre hasta hace unos días.

21

Por Patilla 21:15 - 24.02.2021

Estoy de acuerdo con qué esté en la cárcel. Pero no con los medios de comunicación, ya que no informan de la realidad de los motivos por los que ha entrado en prisión y buscan el sensacionalismo. TAMBIÉN ESTOY EN contra de que el periódico Extremadura se sume a la campaña de firma a favor de la excarcelación de Éste individuo

20

Por General Zod 8:49 - 24.02.2021

Hásel rima con cársel. Al trullo con este sujeto

19

Por JG 18:59 - 22.02.2021

Los medios deberían informar y no buscar el sensacionalismo ni decir verdades a medias, entra en prisión por delitos y condenas anteriores de agresiones y amenazas. Los manifestantes violentos son grupos organizados que aprovechan la muchedumbre para campar a sus anchas, independiente de que vaya la manifestación nada q ver con el resto, en Barcelona hay un grupo clarisimamente. Al del helado le sugiero q okupe la casa del Sr Iglesia para ver si de esa manera cambian la ley de una vez, q da vergüenza la protección a los okupas.

18

Por Setega 18:22 - 22.02.2021

No comprendo como puede haber gente que no estén de acuerdo con el encarcelamiento de este delincuente sentenciado por varios delitos ¿ en que mundo viven esta gente? ¿ también están de acuerdo con los saqueos? que causualidad que no han asaltado ninguna librería ..que país.

17

Por Pascualim.- 11:44 - 21.02.2021

PUES MIRA POR DONDE YO LE SACABA DEL TRULLO..... Y LE LLEVABA AL MONTE A HACER CORTAFUEGOS PARA QUE LUEGO EN EL VERANO NO HAYA PROBLEMAS DE INCENDIOS, CON PICO Y PALA PARA QUE TRABAJE ALGUNA VEZ EN SU VIDA, VERA COMO DESPUÉS DE 10 HORAS DESBROZANDO Y HACIENDO ZANJAS SE LE QUITABAN LAS TONTERÍAS Y SU ODIO Y RENCOR A LOS DEMÁS. PICO Y PALA Y MENOS TONTERÍAS Y A LOS DETENIDOS POR TERRORISTAS CALLEJEROS Y LADRONES COMO ESTAMOS VIENDO EN BARCELONA IGUAL.

16

Por Edmundo Alrevés 12:42 - 20.02.2021

No es algo único en el mundo que haya quien aliente el asesinato o el terrorismo, desde supuestas posiciones "artísticas". Lo que es único en el mundo es el apoyo desde el mismo Gobierno a estos mamarrachos comunistas que imparten lecciones de democracia.

15

Por Edmundo Alrevés 12:36 - 20.02.2021

Algunas de las "libertades de expresión" de este mamarracho. “Pena de muerte ya a las Infantas patéticas.A los dueños de los periódicos El Mundo y ABC. Habría que asfixiarles con la mentira de su papel.Ojalá vuelvan los GRAPO y te pongan de rodillas.Mi hermano entra en la sede del PP gritando ¡Gora ETA!”.Los GRAPO eran defensa propia ante el imperialismo y su crimen.¡Merece que explote el coche de Patxi López!”“Siempre hay algún indigente despierto con quien Comentar que se debe matar a Aznar gritándole España nunca fue Bien”“No me da pena tu tiro en la nuca peperoNo me da pena tu tiro en la nuca socialistoNo me da pena tu tiro en la nuca banquero“Si volvieran los GRAPO diría PO PO PO¡Que alguien clave un piolet en la cabeza a José Bono!”

14

Por el pepo 10:34 - 20.02.2021

Es delito el ir por la vía pública comiendose un helado y con la música del móvil puesta?, pregunto, pués Sr. JG eso fue lo que le pasó a un señor, que paseaba por donde vive el Sr. Iglesia, eso si que, a mi criterio no es un delito,. Claro, como fue en la puerta del este personaje, que tiene prohibido circular por su puerta, y es más, ha cambiado de agentes, o mejor dicho, del Cuerpo Policial,

13

Por Josete87 10:27 - 20.02.2021

Antes que nada expresar que a mí este personaje y sus canciones le dan asco y reproche. Por las canciones no debería entrar en la cárcel, por los otros cargos sí, no me gusta y es reprochable lo que dice pero no escucharle es la solución. Si por decir tonterías se debe entrar en la cárcel habría más personas dentro que fuera. Lo que no se puede consentir es la violencia de las protestas, apología de la violencia y agresiones.