VISITA A MOSCU
Aznar afirma que todos los terrorismos "son iguales"
El expresidente del Gobierno José María Aznar apoyó ayer al presidente ruso, Vladimir Putin, en su lucha contra el terrorismo checheno, al afirmar durante su reunión en el Kremlin que "todos los terrorismos son iguales".
"Tras los terribles atentados terroristas contra Rusia me siento más afín que nunca al presidente Putin", dijo Aznar, de visita privada en Rusia por invitación personal del líder ruso. El expresidente tachó de "inmorales" a quienes "condenan unos actos terroristas y justifican otros".
Por su parte, Putin expresó la esperanza de que la cooperación bilateral en la lucha antiterrorista siga con más intensidad. Aznar y Putin coincidieron el lunes en decir que el terrorismo internacional celebraría que Bush perdiera las elecciones de EEUU.
- Guardiola renueva el 53% de las listas del PP a la Asamblea: entran Zulema Romero y Kini Carrasco
- Casa Palacchio, nuevo local de copas y eventos en la parte antigua de Cáceres: así es el recambio del restaurante 'La Casa del Sol'
- Una pelea multitudinaria en la 'Conce' de Cáceres a cuenta de un perro deja dos heridos: 'Le golpeó con una barra metálica y tenía una brecha en la cabeza
- Extremadura tendrá seis puentes en 2026: consulta todos los festivos
- Sala Matilda y La Reina dinamizan la nueva movida cacereña más allá de Albatros
- Galería | Así fue la inauguración del local en la Casa de los Vargas-Figueroa
- Tres jóvenes arquitectos españoles reinventan Navalmoral: así es el proyecto que gana Europan, transformará la ciudad y coserá las vías del tren
- Aparatoso accidente en la avenida Virgen de la Montaña de Cáceres: un coche choca contra el bulevar