Crisis en el Partido Popular

Espionaje en el PP: Última hora sobre Ayuso y Casado

Casado va a dejar la presidencia del PP de una manera traumática, tal como entró, después de la moción de censura a Mariano Rajoy | Feijóo, que se postula como sucesor, desearía ser escogido en un congreso extraordinario y no por la vía rápida que permiten los estatutos

El líder del PP, Pablo Casado.

El líder del PP, Pablo Casado. / Eduardo Parra / EP

Redacción

La crisis del PP continúa y todos los focos están puestos en Pablo Casado y Alberto Núñez Feijóo. Sin apoyos, y tras la caída del secretario general, Teodoro García Egea, su número 2, Casado ya se ha despedido en el Congreso entre aplausos de los diputados que le han abandonado.

El supuesto espionaje por colaboradores de Génova 13 para dañar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha desatado una guerra total en el PP.

Así te hemos contado el minuto a minuto de la crisis abierta en el PP:

En directo

, el PP va de shock en shock. Las últimas horas han sido de vértigo en el principal partido de la oposición, en el que reina la sensación, entre dirigentes de toda índole, críticos y también hasta ahora afines a Casado, de que la situación es "insostenible" y el presidente del PP está ya "amortizado".