Partido Popular

Feijóo apela al "espíritu de remontada" del PP catalán para buscar grandes consensos

El líder del partido ha afirmado que los objetivos del partido son "muy claros" en Cataluña: la reconciliación social y la recuperación económica

Feijóo ve “una remontada del constitucionalismo en Cataluña”

Vídeo: AGENCIA ATLAS

EP

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha apelado al "espíritu de remontada" del PP en Cataluña para buscar los grandes consensos que a su parecer encarna el constitucionalismo catalanista.

Lo ha declarado a los periodistas este domingo frente a la parada de Sant Jordi del partido en la Rambla de Catalunya junto al candidato del PP a la Alcaldía de Barcelona, Daniel Sirera.

Con su participación en la Diada, Feijóo ha culminado un fin de semana en Catalunya en el que ha asistido al Barcelona Open Banc Sabadell Trofeo Conde de Godó, la Feria de Abril de Catalunya y el acto de presentación del candidato a la Alcaldía de Castelldefels (Barcelona), Manu Reyes.

El líder del PP ha afirmado que los objetivos del partido son "muy claros" en Cataluña: la reconciliación social y la recuperación económica.

Feijóo ha defendido que los políticos deben disminuir los problemas de la ciudadanía: "No estamos en política para dividir ni fragmentar, ni enfrentar a la sociedad".