Elecciones 23J

Bendodo, Gamarra y Tellado coordinarán la campaña, el programa y las listas del PP para el 23J

Alberto Núñez Feijóo encarga a Borja Sémper la portavocía de campaña de los populares

Elías Bendodo, Alberto Núñez Feijóo y Cuca Gamarra.

Elías Bendodo, Alberto Núñez Feijóo y Cuca Gamarra. / EP

EFE

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha encargado la coordinación de la campaña, el programa y la confección de las listas de su partido para las elecciones generales del 23 de julio a Elías Bendodo, Cuca Gamarra y Miguel Tellado, mientras que el portavoz de campaña será Borja Sémper.

En concreto, Bendodo, cordinador geneal del partido, será el responsable de la coordinación ejecutiva de este periodo preelectoral, mientras que Gamarra, secretaria general del PP y portavoz del grupo en el Congreso, se encargará de la coordinación programática.

Por su parte, Tellado, vicesecretario de Organización Territorial, llevará la coordinación electoral.

En el ámbito programático, según ha informado el PP, la secretaria general coordina ya encuentros y reuniones con la sociedad civil a partir de los cuales se hará hincapié en todos los aspectos que conformen el programa electoral, al que se suman las aportaciones de la Fundación Reformismo21.

Asimismo, el partido afirma que pretende presentar unas candidaturas que aúnen experiencia y renovación, con perfiles profesionales que puedan formar parte de un grupo mayoritario que dé el soporte legislativo que necesita el Gobierno.