El delantero Álvaro Morata reflejó la decepción que invade a la selección española tras empatar con Polonia en el segundo encuentro de la Eurocopa aunque apeló a la confianza para el encuentro ante Eslovaquia que calificó como "una final".

"Nosotros tenemos confianza. Si no, estaríamos jodidos. Es nuestro trabajo y podemos hacerlo bien y ganar. Tenemos que pensar en Eslovaquia y ganar", dijo en Telecinco el delantero de España.

Morata prefirió quedarse al margen de la opinión de los aficionados y la posible decepción por no haber ganado ninguno de los dos partidos disputados. "La gente que diga lo que quiera. Si voy a estar preocupado de la gente a estas alturas.. estamos en un país donde opinar es gratis, que diga lo que quiera. Nosotros estamos siempre con ganas y dispuestos a darlo todo", dijo.

Sobre el partido ante Polonia Morata lamentó el empate. "Otro partido que se nos escapa. Nos queda una final para estar en octavos. Se nos escapa el partido. Tuvimos ocasiones para ganarlo y el fútbol es así", apuntó Morata.

Morata dejó de lado el gol logrado. "El gol da igual porque hemos empatado. Lo que quiero es ganar" indicó el delantero que dedicó el tanto al entrenador, Luis Enrique. "Agradezco la confianza que me da a mi y a todos los compañeros. Cuando hay momentos difíciles hay que apretar y seguir adelante", concluyó.