Llega el turno de España en el torneo de la Eurocopa 2021 para buscar su primera victoria tras el empate a cero ante Suecia. El campeonato continental continúa con los partidos de la jornada. Se disputan dos enfrentamientos entre selecciones del grupo F y grupo E. Italia, Países Bajos y Bélgica son las selecciones que ya están clasificadas tras haber logrado dos triunfos en sus primeros encuentros. Este sábado continuará la contienda con tres interesantes partidos:

El día comenzará con el enfrentamiento entre las selecciones de Hungría y Francia que se medirán en el estadio Puskas Arena en Budapest (15.00 horas / Cuatro). Francia tratará de conseguir su billete para los octavos de final, por su parte, los húngaros necesitan apurar sus opciones ante su público para no despedirse del torneo continental a las primeras de cambio.

Poco después será el turno de Portugal y Alemania, que jugarán en el Allianz Arena en Múnic (18.00 / Cuatro). Estos dos equipos abren un nuevo capítulo en el 'Grupo de la Muerte' de esta Euro 2020, en una segunda jornada que puede clasificar a Portugal en caso de victoria y, de ser así, Alemania podría hasta quedarse fuera siendo una de las favoritas, así que lucharán por lograr un mejor escenario.

Por último llegará el segundo partido que disputa la selección española en La Cartuja de Sevilla (21.00 horas / Telecinco) a Polonia en su segundo partido del Grupo E de la Eurocopa 2021 con la necesidad de sumar los tres puntos para no complicarse su pase a los octavos de final del torneo.

Posibles onces

HUNGRÍA: Gulácsi; Botka, Orbán, At.Szalai; Nagy; Lovrencsics, Kleinheisler, Schäfer, Fiola; Ad.Szalai y Sallai.

FRANCIA: Lloris; Pavard, Varane, Kimpembe, Hernández; Kanté, Pogba, Rabiot, Griezmann; Benzema y Mbappé.

PORTUGAL: Rui Patrício; Semedo, Rúben Dias, Pepe, Guerreiro; Danilo, William Carvalho; Bernardo Silva, Bruno Fernandes, Diogo Jota; y Cristiano Ronaldo.

ALEMANIA: Neuer; Ginter, Hummels, Rüdiger; Kimmich, Gündogan, Kroos, Gosens; Havertz, Müller; y Gnabry.

ESPAÑA: Unai Simón; Llorente, Laporte, Pau Torres, Jordi Alba; Thiago, Busquets, Pedri; Gerard Moreno, Morata y Sarabia.

POLONIA: Szczesny; Bereszynski, Bednarek, Glik; Józwiak, Moder, Klich, Rybus; Linetty, Zielinski; y Lewandowski.

Los encuentros se podrán disfrutar en Cuatro y Telecinco a las 15.00, 18.00 y 21.00 horas respectivamente. También podrás seguir en este diario digital el minuto a minuto con las ocasiones, los goles, las tarjetas, los cambios y el resultado del encuentro.

Partidos de mañana domingo

Italia - Gales.  Se podrá seguir en Cuatro a las 18.00 horas.

Suiza - Turquía. Se podrá seguir en Be Mad a las 18.00 horas.