El próximo sábado día 11 de mayo se darán cita en la Finca El Toril un total de 150 responsables de la Caja Rural de Extremadura en la III Convención de Directivos que la Entidad tiene previsto celebrar, este año bajo el lema ‘Es nuestro momento’.

Como en años anteriores, en este evento se repasará la situación económico-financiera de la Caja así como los objetivos que marcan su hoja de ruta en todos los ámbitos del negocio.

El acto tiene como meta la potenciación del ritmo comercial basándose en los principios de motivación, liderazgo y equipo. Contará con una mesa debate sobre el momento en el que se encuentra la Entidad y las oportunidades de crecimiento que tiene, utilizando como herramienta principal el compromiso social con la región y la prestación de un servicio moderno y de calidad a la clientela.

También se abordará el reto de la transformación tecnológica y sus efectos sobre la eficiencia operativa y la atención al cliente.

En esta ocasión se contará con la presencia del director general de la Caja Rural de Zamora que ofrecerá una visión de la estrategia comercial que ejecuta una de las cajas rurales mejor gestionadas del país.

La sesión culminará con la intervención del director general que hablará de los valores y principios que conforman los pilares de actuación de la entidad.

Como cierre, se contará con la presencia de un personaje famoso que ha basado su trayectoria profesional en el esfuerzo y el sacrificio y que ha cosechado grandes éxitos apoyado en el concepto de la colaboración y el equipo.