Agro-Riegos Montero ha vuelto a participar en la Feria Fruit Attraction con un estand donde ha mostrado la potencia de las trasplantadoras italianas Checchi e Magli. La respuesta de los profesionales del sector de la fruta a las novedades de Agro-Riegos Montero ha sido muy positiva y se han interesado por sus productos. A la feria han asistido los directivos de la empresa extremeña Gregorio, Goyo y Roberto Montero, quienes en el estand 3D11D han resuelto las dudas de los profesionales del sector.

 Los avances logísticos de la empresa permiten la entrega de maquinaria en apenas unos días una vez solicitada. Ello es posible al gran estock de productos de la firma.

Especialistas

Agro-Riegos Montero es una empresa especializada en riego por goteo y maquinaria agrícola con sede en Talayuela, Don Benito, y Talavera la Real que atesora casi 40 años de experiencia en el sector. Su ocupación principal son las instalaciones de riego, venta de trasplantadoras (Checchi e Magli), sembradoras (Agrícola Italiana) y rotavator (Comeb), un sistema de preparación del suelo, entre otras.

Fruit Attraction ha registrando unas positivas cifras de participación con 1.300 empresas de 44 países -el 21% asistían por primera vez-, alcanzando así los parámetros de la edición de 2018 y obteniendo el 82% de los de la última cita presencial en 2019. 

Más de 42.000 metros cuadrados de oferta hortofrutícola en los pabellones 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 de Ifema han convertido a Madrid en la capital mundial hortofrutícola durante la semana pasada.