La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio publicó ayer miércoles en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) la resolución por la que se acuerda someter a trámite de audiencia e información pública el proyecto de decreto por el que se aprueba el Reglamento de la Indicación Geográfica Protegida Cabrito de Extremadura.

La Junta procede así, de acuerdo a la normativa vigente, con la finalidad de que cualquier persona interesada pueda examinar el texto del proyecto y formular las alegaciones o sugerencias que estime oportunas.

De acuerdo a la resolución, el periodo de consulta comienza este jueves y permanecerá abierto durante 15 días hábiles para examinar el documento, que estará expuesto en la Dirección General de Agricultura y Ganadería, en las dependencias del Servicio de Calidad Agropecuaria y Alimentaria de la Consejería de Agricultura, en horario de 10 a 14.00 horas.

También desde este jueves estará a disposición de la ciudadanía en el Portal de la Transparencia y la Participación Ciudadana, informa la Junta en una nota de prensa.

Respecto a las alegaciones y sugerencias, se podrán presentar por cualquiera de los medios admitidos por la normativa reguladora del procedimiento administrativo común o a través del correo electrónico sg.adrpt@juntaex.es.