El pasado jueves 14 de diciembre la Compañía Española de Tabaco en Rama (Cetarsa) celebró un acto institucional en honor a sus trabajadores y trabajadoras que se han jubilado a lo largo de los años 2020, 2021 y 2022.  

Un total de sesenta personas fueron homenajeadas por todo el trabajo desarrollado durante más de cuarenta años , arropadas por sus familias y acompañadas por sus responsables en la empresa, compañeros, representantes de los trabajadores y dirección, cerca de doscientas personas disfrutaron de una jornada de convivencia, cariño y emoción.

Marco Jesús García, director de Operaciones Industriales; Leticia Mateos, responsable de Organización; Ricardo Miranda, director general; y Rosa M. Abad, responsable de Servicios Médicos de Cetarsa, junto a los homenajeados y trabajadores de la compañía. EL PERIÓDICO

Reencuentro

El acto, celebrado en el Hotel Valle de Gredos Golf de Talayuela, arrancó con los correspondientes saludos, presentaciones, abrazos y mucha alegría por reencontrarse, continuó con un cóctel que dio paso al momento de las palabras de agradecimiento, y finalizando con la entrega de diplomas y regalos a los jubilados. Asistieron los principales directivos de la compañía, entre ellos el nuevo director general, Ricardo Miranda, quien tuvo cariñosas palabras de agradecimiento a todos los trabajadores.