los populares presentaron una denuncia la pasada semana
La Junta Electoral Central cierra la página web ‘Extremadura cumple’
Desde el PP se asegura que vulneraba «claramente la ley»

La Junta Electoral Central cierra la página web ‘Extremadura cumple’
REDACCIÓN CÁCERES
La portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea, Cristina Teniente, valoró ayer la decisión de la Junta Electoral Central de suspender la web ‘Extremadura cumple’, incluida en el portal de la Junta de Extremadura, al considerar que vulnera la Ley Electoral.
Al respecto, la portavoz explicó que esta decisión deriva de la denuncia que presentó el PP la semana pasada, al considerar que esta página «incumplía claramente» la ley, como finalmente así se ha determinado en una resolución de la Junta Electoral Central.
«PAGANDO LA CAMPAÑA ELECTORAL» / Según comentó, «la Junta Electoral Central viene a decir que los extremeños estamos pagando con nuestro dinero la campaña electoral de Fernández Vara» y «le ha obligado a suspenderla», dando la razón al Partido Popular de Extremadura.
Teniente añadió que dicha página web, en la que se recogían los «supuestos cumplimientos» de la Agenda del Cambio, registrada por Fernández Vara ante notario, era la «web de los incumplimientos y de la vergüenza».
«Fernández Vara no tiene bastante con incumplir las promesas electorales de la agenda del cambiazo, sino que además paga con dinero público los supuestos cumplimientos que no son nada más que incumplimientos», subrayó.
- La Junta de Extremadura concederá ayudas de hasta 14.000 euros para contratar a personas con discapacidad
- Extremadura registra el mayor aumento del país en la creación de empresas, con 138 nuevas sociedades
- Estas son las cinco carreteras que se verán afectadas este viernes en Extremadura por las tractoradas que unen al campo
- Abascal marca sus líneas rojas en Extremadura: Pacto Verde, inmigración, fiscalidad y políticas de género
- En directo | 300 tractores distribuidos estratégicamente cierran Extremadura
- Funcionarios y docentes empezarán a cobrar en la nómina de enero todas las subidas salariales pactadas
- Guardiola, sobre las negociaciones para formar gobierno con Vox: 'Todo va muy bien
- Fallece una mujer de 36 años en un accidente laboral en Torremayor