Oscar M. B., de 31 años, falleció ayer trágicamente cuando perdió el control del coche en que circulaba, un Seat Ibiza de color blanco, el vehículo se salió de la carretera y posteriormente volcó. El conductor, natural de la localidad pacense de Fuente del Maestre, quedó atrapado en su interior y los efectivos de rescate y sanitarios que acudieron al lugar del accidente ya no pudieron hacer nada por salvar su vida.

El percance tuvo lugar pocos minutos después de las siete de la mañana, según informó la Guardia Civil de Tráfico. Ocurrió en la carretera BA-070, en el kilómetro 2,700, a 6 kilómetros de Fuente del Maestre, en dirección a Almendralejo. El lugar en el que sucedió el accidente es un tramo sin aparente peligrosidad.

Al llegar los equipos de emergencia solo pudieron certificar la muerte del conductor. Hasta el lugar se desplazaron una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Fuente del Maestre, dotaciones de los parques de bomberos de Villafranca de los Barros y de Almendralejo y la Guardia Civil.