PRIMERA ADJUDICACIÓN

J Hasta el pasado 2 de julio los nuevos alumnos pudieron solicitar plaza en la Universidad de Extremadura en la fase ordinaria de junio. En base a estas, la primera adjudicación de plazas se realizó el 11 de julio y hasta el viernes pasado estuvo abierto el plazo para presentar reclamaciones, que se resolverán el día 18. Los que obtuvieran la plaza deseada en esa primera adjudicación han tenido hasta ayer lunes para formalizar sus matrículas y hasta el próximo viernes los que estén pendientes de las reclamaciones.

LAS SIGUIENTES FECHAS

J Una vez contabilizadas las plazas cubiertas en el primer proceso, la UEx procederá a una segunda adjudicación de la oferta que quede pendiente. Esta será el próximo jueves, 18 de julio, y los alumnos que obtengan la plaza deseada podrán matricularse hasta el 19 de julio. La tercera adjudicación de plazas se llevará a cabo el 23 de julio (matrículas hasta el 24) y la cuarta adjudicación será el 26 de julio (matrícula hasta el 27).

FASE EXTRAORDINARIA

J Los estudiantes que aprobaron la EBAU en la convocatoria extraordinaria de julio deberán realizar la preinscripción en la UEx entre el 23 y el 29 de julio, pero la primera adjudicación de plazas para estos no será hasta el 4 de septiembre con las vacantes que aún estén sin cubrir de la fase ordinaria. La segunda adjudicación de esta fase será el 11 de septiembre (matrículas hasta el día 12) y tras publicarse las plazas que aún sigan sin cubrirse, habrá una tercera y última adjudicación de plazas el 17 de septiembre, una vez ya comenzado el curso.